Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

BIOBIKE cumple 3 años.

timthumb.8

13/01/2012

Hace tres años, BIOBIKE abrió sus puertas. Han sido muchos los momentos vividos desde entonces; algunos buenos y otros no tanto, pero todos ellos nos han enseñado algo y nos han ayudado a crecer. Muchas gracias a todos.

.

Si parece que fue ayer….

.

Cuando comenzamos esta aventura a finales del 2008 (la tienda física se abrió el 9 de febrero de 2009), no podíamos imaginar los momentos tan difíciles por los que iba a pasar nuestro país. Tampoco pensábamos que las iniciativas para fomentar el uso de la bicicleta en Madrid se quedarían todo este tiempo en la cola de las promesas institucionales. Con la vista puesta atrás nos preguntamos ¿volveríamos a montar este tinglado de nuevo?. La respuesta es clara: sin lugar a dudas.

.

Seguiremos siendo fieles al producto que vendemos porque nuestras bicicletas eléctricas, aparte de darnos de comer, son cacharros que nos apasionan. Y por supuesto, encaramos el futuro con la mirada puesta en los clientes, verdaderos protagonistas de este cumpleaños. Gracias a todos por haber elegido Biobike frente a otras opciones, gracias por habernos recomendado, por pasar a saludar, por mandarnos información sobre los últimos avances en tecnología eléctrica, por ser tan serios en vuestras críticas como generosos en los agradecimientos. Cada año que pasa salimos más fortalecidos, con más experiencia a cuestas y con más amigos.


Mil gracias de nuevo y un afectuoso saludo,

.

El Equipo BIOBIKE


>>>> Volver al BLOG

Comparte esta entrada