Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

Nos Gusta Brost

brost

16/03/2012

Súbete a una bicicleta eléctrica con un potente motor de 36V y 250W integrado en una diminuta rueda de 16 pulgadas y conducirás un verdadero tiro: la nueva Brost..

En la foto: la nueva bicicleta eléctrica Brost y nuestro mecánico y piloto de pruebas, quien hasta el día de hoy sigue conservando todos los dientes.

.

Nos gustan las Brost por el tremendo par de torsión del motor, su estupendo precio y por los componentes más que decentes que lleva instalados. Si bien ese tipo de bicicleta eléctrica no es nuevo, el fabricante barcelonés ha conseguido hacer algo que no hemos visto todavía: meter un sistema de propulsión que opera a 36 voltios en su rueda de 16 pulgadas. El resultado se traduce en un potentísimo torque de salida capaz de ponerte a una velocidad segura en muy poco tiempo. Si te gusta conducir más relajadamente, el sistema permite también controlar otros regímenes de potencia menos agresivos mediante una botonera en el manillar.

>>>Más información

.

Como ya te hemos contado, el cuadro, los componentes y los accesorios son más que aceptables y en algunos casos, supera en calidades a modelos más caros de otros fabricantes. Destacamos los cierres, la potencia ajustable y las luces LED que toman energía de la propia batería. Sin embargo, aunque la robustez del conjunto es incuestionable, la ligereza queda mermada principalmente por pesada parrilla trasera integrada en el cuadro, capaz de soportar el retablo barroco de la Catedral de Sigüenza, y una suspensión delantera que incrementa el peso en un kilo y pico de más (¿realmente era necesaria?).

.

En definitiva: estamos frente a una bici eléctrica con una estupenda relación calidad precio, potente, estable, robusta y muy rápida. El resto de los adjetivos te dejamos que los pongas tú cuando vengas a probarla a BIOBIKE, tu punto oficial Brost en Madrid.

 

 

 

 

Un cordial saludo,

.

El Equipo BIOBIKE


>>>> Volver al BLOG

(integrados en el buje de la rueda delantera o trasera).

Comparte esta entrada