Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

Nuevas BH Emotion NEO

timthumb.7

27/08/2012

El fabricante de bicicletas eléctricas BH EMotion acaba de lanzar dos nuevas e-bikes que merece la pena que conozcáis: la NEO Jumper de doble suspensión y la NEO Nitro, una High Speed Pedelec que alcanza los 45km/h.

.

Rápida de narices y con un potente motor de 500W, la nueva BH EMotion NEO Nitro verá la luz antes de fin de año. Seremos los primeros en subirnos a una de ellas, te lo aseguramos.

.

Hace cuatro años, BH demostró estar a la vanguardia en el segmento de las bicicletas urbanas con la creación de Easy Motion Series. Ahora, bajo este epígrafe se fusionarán las bicicletas de ciudad y las eléctricas, en una iniciativa producto de la importancia adquirida por la marca Emotion.

.

“Lo que ha conllevado esta fusión es que las dos líneas están básicamente destinadas al transporte urbano, son complementarias. También porque la marca Emotion ha adquirido una gran madurez, siendo muy conocida y respetada a nivel europeo. Se trata de un movimiento estratégico a nivel de mercado y en cuanto a desarrollo de producto, con el que buscamos solapar y juntar en un solo catálogo las dos familias para que aporten su propia sinergia. De este modo, BH se mantendrá como una marca puntera tanto a nivel deportivo como tecnológico, mientras que esta línea se especializará en el sector de la bicicleta urbana”, apunta Mikel Quintana, responsable de la línea Emotion.

Un paso adelante que diferencia de nuevo a BH con respecto a otras empresas del sector. “Buscamos potenciar la gama de ciudad. Nuestra intención es cubrir con esta línea todos los posibles usos de estas bicicletas. Sacamos un catálogo entero para ella. Es un sector muy a tener en cuenta, especialmente el de la bicicleta eléctrica”, añade Quintana, que vaticina un futuro próximo en el que muchas de las bicicletas urbanas serán eléctricas. “Se está produciendo un trasvase muy importante en ese sentido. Es una tecnología nueva que está evolucionando mucho. Además, facilita también un transporte limpio y cómodo, algo cada vez más valorado por los usuarios de bicicletas”, finaliza.

.

¡Atractivas novedades!

.

La gama Neo contará para 2013 con grandes novedades, tal y como apunta Quintana. “Nuestra gran apuesta e ilusión es la Neo, por su tecnología puntera, que nos hace estar en primera línea de mercado. En su primer año de existencia, estas bicicletas han tenido gran éxito y demanda, tanto que han superado nuestras expectativas. Pasaremos de tres modelos del año pasado a once: dos de bicicletas plegables, dos de ciudad, tres de montaña, dos de carretera y una de high-speed. Cubriremos, pues, todos los segmentos”, señala.

.

.

Bienvenido al club, y por la puerta grande. La nueva Emotion NEO Jumper no tiene en absoluto nada que envidiar a otras bicis eléctricas de doble suspensión como Haibike o AVE Bikes.

.

¿Ejemplos? “En la línea Mixta, además de la Cross de 28 pulgadas, tendremos la Carbon, una Neo con un cuadro completamente de Carbono, algo que ofrecen pocas marcas, monocasco, muy ligera, por debajo de los 19 kgs. Completaremos la línea de carretera con la Neo Race. En el segmento de bicicletas plegables vamos a sacar dos bicis nuevas que se van a llamar Neo Volt. Una pensada para la ciudad, con guardabarros, portabultos, pie… y otra con un diseño más sport, para usuarios más atrevidos. Del mismo modo, nos introduciremos en un nuevo sector, el de las bicicletas de alta velocidad o high-speed, que cuentan con asistencia hasta los 45 kms por hora, motores de 500 watios y permiten que puedas ir sin pedalear hasta los 20 km/h. Aquí es donde más volcados estamos”, concluye Quintana.

¡Seguiremos informando!

.

El Equipo BIOBIKE


>>>> Volver al BLOG

(integrados en el buje de la rueda delantera o trasera).

Comparte esta entrada
  ,