Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

Ecoturismo en bici eléctrica

alquiler-bicicletas-electricas-madrid

10/10/2012

Unos buenos amigos de esta casa han desarrollado un innovador modelo de ecoturismo en la Sierra de Madrid. Si quieres probar con detenimiento las prestaciones de las bicicletas eléctricas y de paso conocer uno de los entornos naturales más bellos de Madrid, Manzanares el Real es tu sitio..

El mejor paisaje y el mejor medio para conocerlo: la bicicleta eléctrica.


Manzanares el Real está situado en la vertiente sur de la Sierra de Guardarrama y junto a La Pedriza, una zona de gran interés geológico, paisajístico y deportivo. Los valores ambientales de la zona motivaron su inclusión dentro del espacio natural del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, y más tarde su declaración como Reserva de la Biosfera.

.

Ya solo por esto, Manzanares el Real vale una visita. Pero en este estupendo entorno podrás, además, conocer de primera mano las fantásticas prestaciones de las bicicletas eléctricas; unos vehículos silenciosos, respetuosos con el medio ambiente, eficientes y muy divertidos. El Centro Burricleta de Manzanares el Real cuenta con los medios y la experiencia para hacerte pasar una día fantástico en bici eléctrica, sólo o acompañado de tu familia.


.

Flota de bicicletas eléctricas

.


Gracias a un GPS interactivo de sencillo manejo, se puede seguir la ruta escogida sin necesidad de marcar los caminos, aportando independencia e intimidad a los usuarios. Además, el GPS contiene una plataforma con audios interpretativos de los recursos naturales, paisajísticos, históricos o culturales existentes a lo largo del recorrido.
.

Paralelamente a las rutas se desarrollan las escapadas, consistentes en rutas de 2 ó 3 días pasando noche en hoteles o casas rurales.

.


Más información >>> Aquí

.

Ver mapa más grande


.

No te pierdas la experiencia y ¡súbete a una bicicleta eléctrica!.

.

Un saludo,

.

El Equipo BIOBIKE


>>>> Volver al BLOG

(integrados en el buje de la rueda delantera o trasera).

Comparte esta entrada
  ,