Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

BIOBIKE “Hall of Fame”

timthumb.6

12 /12/2012

Muchos han sido los personajes famosos que han elegido la bicicleta eléctrica como medio de transporte. Y bastantes de ellos también han tenido la espléndida idea de comprársela en BIOBIKE.

.

Marcos López – Periodista


.

Marcos López, presentador del telediario de TVE, eligió una Hercues Robert con motor Bosch para desplazarse a diario por Marid. “Cuando llegar a tiempo es una prioridad, la bicicleta eléctrica es el medio de transporte más ágil y cómodo” (en la foto, Marcos y Alejo posan con una Kalkhoff Image B27)

.

Nacho Cano – Músico y Compositor


.

Una de las primeras personas en Madrid en subirse a una bicicleta eléctrica fue Nacho Cano, hace ya casi cuatro años. Todavía lo recordamos con cariño porque aquella venta se realizó a los pocos días de abrir nuestra tienda de Fernández de los Ríos, 30 (fijaros en esas inmaculadas paredes). Vaya subidón de moral…

.

Álvaro Nadal – Director de La Oficina Económica de Moncloa.



Ante todo, gracias por enviarnos tu currículum…

Álvaro Nadal es experto en economía y en economizar, por eso fue el primer (y por ahora, el único ) diputado en ir al Congreso en bicicleta. Para ello eligió la bicicleta eléctrica que aparece en la foto: una fantástica Kalkhoff Sahel con motor Panasonic central de 26V.

.

Javier Collado – Actor


.

Los registros de Javier Collado no acaban en “amar en tiempos revueltos”. El actor madrileño acaba de estrenar en Toledo la complicada obra de teatro “Calígula”, de Albert Camus, con un éxito de crítica impresionante. No sabemos si se ha llevado allí su nueva Yamimoto Advanced, pero Toledo es una ciudad estupenda para sacarle todo el partido a tus dotes interpretativas y a tu bicicleta eléctrica.

.

Ernesto Ekaizer – Periodista


.

Nuestro amigo Ernesto Ekaizer ha electrificado su Dahon Broadwalk con el kit de conversión de 350W de BIOBIKE. Antes de decidirse, nos dio muestras de saber tanto de bicicletas de pedaleo asistido como de macroeconomía.

.

Armando García Otero – Director General de Renault España


.

Este apasionado de la movilidad eléctrica es además, una de las personas más afables que conocemos. Armando García Otero fue el primero en subirse al Renault Twizy, la apuesta 100% eléctrica de Renault. Un poco más tarde, eligió una de nuestras BH Emotion NEO City para sus paseos. En ambos casos, Armando ha perseguido el mismo objetivo: desplazarse con eficiencia, en silencio y sin emitir absolutamente nada de C02 a la atmósfera.

.

Un cordial saludo,


El Equipo BIOBIKE


>>>> Volver al BLOG

(integrados en el buje de la rueda delantera o trasera).

Comparte esta entrada
  ,