Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

Las eléctricas de 2013 (II)

bicicletas-electricas-2013

16 /01/2013

Como ya os hemos contado anteriormente, el 2013 viene repleto de novedades en el mercado de las bicicletas eléctricas. Ahora toca hablar un poco de los recién llegados , de los consolidados y de otros fabricantes de bicis eléctricas que han apostado por la innovación para hacerse un hueco a codazos en este apasionante mundillo.

.

Las bicicletas eléctricas tampoco podrán volar este año, pero casi.

.

Los alemanes de Haibike y Hercules siguen apostando principalmente por el eficiente motor Bosch para propulsar a sus bicicletas eléctricas, aunque Hercules sigue trabajando también con motores HUB integrados en el buje de la rueda y que atienden por nombres tan simpáticos como TranZX, Protanium y ION. Haibike por su parte, continua con la configuración de motor Bosch invertido a 115º que tanto éxito le ha dado. Esta forma de integrar el motor Bosch dentro del cuadro ha sido rápidamente copiado y sin ningún pudor por AVE Bikes.

.

La configuración de motor Bosch invertido le valió a Haibike el premio Eurobike 2012.

.

En cuanto a los fabricantes de bicicletas eléctricas de gama media, destacamos el radical “lavado de cara” que se ha hecho una de las marcas más entrañables de esta casa: Yamimoto. En breve nuestros amigos de San Sebastián de los Reyes lanzarán al mercado un elenco de nuevos modelos en los que destacamos aquellos con baterías integradas dentro del cuadro y en especial, los que operan a 36V: la Yamimoto MTB Evolution (abajo en la foto) y la City Evolution.

.

MTB Evolution

Paula Vázquez no está incluida, muy a nuestro pesar.


Estaremos muy pendientes de las cosas nuevas que salgan a partir de ahora y te prometemos que serás el segundo en enterarte. Como siempre, muchísimas gracias por seguirnos en este blog y un cordial saludo,

.

El Equipo BIOBIKE


>>>> Volver al BLOG

(integrados en el buje de la rueda delantera o trasera).

Comparte esta entrada
  ,