Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

¡Nueva tienda en Madrid!

fachada-galileo-43

 

31/05/2013

En BIOBIKE seguimos creciendo y entramos en la mayoría de edad por la puerta grande. Acabamos de abrir en el corazón de Madrid la tienda de bicicletas eléctricas más grande de España.

 

Te esperamos en Galileo, 43..


Un establecimiento más grande.

Después de casi cinco años una manzana más abajo, BIOBIKE se muda a un establecimiento mejor. Seguimos en nuestro querido barrio de Chamberí porque nos gusta y porque ya tenemos muchos amigos. Y nos vamos a un local más representativo, mejor acondicionado para nuestra actividad y donde podrás ver y probar las mejores bicicletas eléctricas del mercado. Casi trescientos metros cuadrados dedicados en exclusiva a lo que nos da de comer y nos apasiona: las bicicletas eléctricas.

.

.

… Con más modelos de bici eléctrica.

Contamos con “corners” dedicados para cada fabricante y con muchos más modelos de bicicleta eléctrica de las que ya tenemos en exposición. Además, hemos reservado un espacio para bicicletas convencionales de la marca Adriática, a las que podrás electrificar si quieres con nuestros estupendos kits de conversión.

.

.

Con un servicio técnico aún mejor.

Otra razón para mudarnos a otro sitio más grande es la de potenciar nuestro ServicioTécnico con un espacio de trabajo más adecuado y mejor equipado. De esta forma podremos seguir dando un servicio post-venta aún más eficiente. Además, pretendemos dar cabida a todas las bicicletas eléctricas que entren para ser reparadas independientemente de su procedencia.

.

Con la vista puesta en nuevos proyectos.

También impulsaremos la actividad que más nos gusta: crear nuevos vehículos eléctricos y cacharrear con los ya existentes. Y por supuesto, trabajaremos dando prioridad a cualquier proyecto relacionado con vehículos para personas con movilidad reducida.

.

..

Fácil de encontrar y de llegar.

Contamos con un vado permanente para carga y descarga o para estacionar tu coche un ratito mientras echas un vistazo dentro de la tienda (eso sí, siempre bajo la atenta mirada de nuestra eficiente controladora de la ORA).

.

En coche:

Si vienes desde la M30 toma la salida de Moncloa. Al llegar a Moncloa, deja el arco a tu derecha y métete por el túnel de Cea Bermúdez. Al salir del túnel te encontrarás enseguida con un primer semáforo. Gira a la derecha, y ya estás en la calle Galileo.

En Metro o RENFE:

El metro más cercano es el de Quevedo, aunque si te apetece darte un paseo, también puedes bajarte en el Intercambiador de Moncloa o en las estaciones de metro de Canal o Islas Filipinas.

En autobús:

Las líneas de bus que pasan por aquí son: 4, 18, 81, 2, 202, 16 y 61.

.

La inauguración será el jueves 20 de junio a partir de las 19:00. Ahí nos reuniremos un montón de amigos y por supuesto, estás [email protected]

.


.

Estamos convencidos de que esta nueva tienda nos ayudará a conseguir el objetivo que nos marcamos ya hace cinco años y por el que estamos trabajando cada día: ser uno de los mejores referentes en el terreno de la movilidad eléctrica en nuestro país.

.

.

Un cordial saludo,.

EL EQUIPO BIOBIKE.

.

.

saludo>>>> Volver al BLOG

(integrados en el buje de la rueda delantera o trasera).

Comparte esta entrada