Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

El mejor diseño – innovación

TOP5-DISEÑO

30/07/2013

En este segundo post os mostramos los cinco mejores ingenios que han sacado los fabricantes de bicicletas eléctricas este año. Estas listas están basadas en nuestro propio criterio y os aseguramos que están exentas de cualquier interés comercial. Nos dejamos un montón de novedades técnicas en el tintero, pero las que os mostramos tienen bastante miga.

.


TOP 5: Las Haibike y su motor invertido.

.

Aunque la idea de invertir un Motor BOSCH ciento quince grados a la izquierda y alojarlo dentro del cuadro no es nueva, sí ha asido adaptada por otros fabricantes de bicicletas eléctricas este año. Además, no queríamos dejar de pasar la oportunidad de felicitar a Haibike por tener tan buena idea. Con dos años de retraso, eso sí. >>> Más información

.

TOP 4: Las tremendas baterías de las Kalkhoff Impulse.

.

.

Los señores de Kalkhoff no sólo han diseñado su propia tecnología de motores con la gama Impulse, también se han atrevido a fabricar sus propias baterías a lo grande. Los de Derby Cycle han sido capaces de meter nada menos que 15 amperios en una batería que opera a 36V. Esto proporciona una autonomía tremenda: hasta 180 kilómetros, según fabricante. >>> Más información

.

TOP 3: La nuevas NEO Volt plegables.

.

>> Ver el vídeo de plegado>

.

Si buscas un sistema de plegado similar al de una Brompton pero en una bicicleta eléctrica de alta gama, deja de buscar. La nueva BH EMotion NEO Volt podrás transportarla con facilidad cuando estés bajado de la bici. Y volar cuando estés subido a ella.

.

TOP 2: Los nuevos kits de conversión con simulación de torque.

.


.

Muchos de nosotros ya sabemos que los sensores de par están reservados a las motorizaciones de alta gama, pero en breve veremos un sistema de pedaleo asistido basado en un sensor de vueltas capaz de simular esta prestación. Las consecuencias para la pedalada y para tu bolsillo son claras. Gracias a su disco de 16 imanes y su nuevo controlador, el arranque es más rápido; de hecho, el motor entra a funcionar a los 15º – 20º de giro. Bien es cierto que el resultado no es idéntico a los motores Panasonic, Bosch o NEO, pero os prometemos que se asemeja bastante. >>> Más información después del verano.

.

TOP 1: Moustache Bikes y su impresionante cuadro.

.



.

Lo que más salta a la vista en la nueva Moustache Bikes Lundi 26 es su original manillar, sus guardabarros fabricados de una sola pieza hueca o su glamorosa luz delantera integrada en el cuadro. Pero por lo que destaca esta espectacular bicicleta eléctrica con motor Bosch es precisamente por lo que no se ve: el tubo diagonal está compuesto de un tubo redondo concéntrico a un tubo rectangular, que es el que se ve desde el exterior. El resultado es un cuadro con un rigidez equivalente a la proporcionada por tres tubos conectados el uno con el otro.

.

.

Esta combinación confiere una extraordinaria rigidez lateral pero también permite un ligera flexión vertical para absorber las vibraciones producidas por el terreno. Definitivamente, esta bici electrica no pasa desapercibida ni por fuera ni por dentro.

.

Gracias por seguirnos en este Blog. Hasta la próxima.o

.

Un cordial saludo,.

EL EQUIPO BIOBIKE.

.

.

>>>> Volver al BLOG

(integrados en el buje de la rueda delantera o trasera).

Comparte esta entrada
  ,