Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

Las BH Emotion de 2014 (I)

catalogo-bh-2014

29/08/2013

Los señores de BH Emotion acaban de sacar el catálogo de la nueva gama de bicicletas eléctricas para el 2014. Ni que decir tiene que viene cargado de un montón de novedades interesantes . Por supuesto, sois los segundos en saberlo.

.

La estilosa BH Emotion Xenion Epoque se renueva este año con unos eficientes frenos hidráulicos Magura HS11.

.

.

A grandes rasgos, podemos decir que la estrategia para el año que vine del fabricante alavés BH Emotion consiste en ampliar su gama de bicicletas eléctricas tocando todos los palos posibles pero apostando decididamente por su propia tecnología. En este primer post nos ocuparemos de motorizaciónes “ajenas” como la Panasonic y Bosch, con muchos años y millones de kilómetros a cuestas.

.

Los segundos se montan en las bicis eléctricas de la familia Xenion, que ha aumentado la prole con varios nacimientos más entre el que destacamos el de la Xenion Race, una apuesta por la movilidad urbana pura y dura. No hay muchos otros ejemplos así en el mercado.

.

Nueva BH Emotion Xenion Race,sencilla y rápida de narices.

.


Destacamos que este año, ninguna Xenion, ya sea de ciudad o de campo, va a quedarse sin su batería de 11 Ah y 400Wh “Bosch Power Pack” . Esta batería es capaz de proporcionar energía durante nada menos que 130 kilómetros.

.

Nota: Siempre que hablamos de autonomía lo hacemos con mucho pudor y dando datos del propio fabricante. Para conocer lo que hay dentro de una batería de bicicleta eléctrica te recomendamos que leas >>> este artículo.

.


En cuanto al sistema de tracción de Panasonic, BH Emotion ha seguido la filosofía de “si algo funciona, no lo arregles”. No existen novedades sustanciales en sus nuevas bicis, savo el bonito indicador de carga azulón de algunas de las baterías de 13,2 Ah.

.

.

Definitivamente, a algunas bicis no les hace falta renovarse, como a la soberbia Emotion Max 700, que en le 2014 repetirá en cuadro, colores y equipamiento.

.

Si quieres descargarte el catálogo completo con todos los modelos de la temporada 2014 de BH Emotion, pincha aquí.

.

.

En el siguiente artículo nos centraremos en los tres sistemas de propulsión propios de BH Emotion: el sistema FDS, el sistema NEO y en nuevo sistema EVO. También nos haremos eco de una aplicación para Android e Iphone desarrollada por BH Emotion que incluye localización GPS y con la que además podrás controlar un montón de variables y parámetros de la bicicleta.

.

Gracias por seguirnos en este Blog. Un cordial saludo,

.

EL EQUIPO BIOBIKE.

.

.

>>>> Volver al BLOG

(integrados en el buje de la rueda delantera o trasera).

Comparte esta entrada