Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

Las BH Emotion de 2014 (II)

catalogo-bh-2014

20/09/2013

La estrategia del fabricante de bicicletas eléctricas BH Emotion para el 2014 es clara: seguir consolidando su propia tecnología de motores y baterías.

.

La nueva BH Emotion EVO City Wave, tan discreta como potente.

.

Nadie como BH sabe sacarle partido a sus propios ingenios. La nueva gama de bicicletas eléctricas Emotion EVO se basa en la misma tecnología NEO que lleva funcionando con éxito varios años. Efectivamente, ambos sistemas comparten motores, controladores, display, batería extraíble, celdas de litio Samsung y la misma cantidad de letras. ¿La diferencia? Pues que la batería de la Bicicletas EVO puede ponerse a cargar sin necesidad de extraerla. Ambas baterías pueden tener un amperaje de 9 Ah ó 12 Ah dependiendo del modelo.

.

La gran diferencia es de concepto. La gama EVO del 2014 representa según el fabricante alavés “un nuevo salto en la movilidad urbana, ya que te ofrecen todo lo que necesitas para moverte cómodamente por la ciudad y en entornos interurbanos”, mientras que la entrañable NEO se ha enfocado para un uso deportivo. De todas ellas, nos quedamos con la soprendente 650B, una bici eléctrica de montaña con ruedas de 27,5″ y batería de 12Ah, capaz de recorrer 90 kilómetros con una sola carga.

.

La nueva Emotion 650B sigue la tendencia de las 27,5 pulgadas e incorpora unos componentes de lujo.

.


Nos gusta mucho también el nuevo cachiperre que ha diseñado y fabricado en BH Emotion: la APP Móvil, para comunicarse con tu teléfono móvil mediante un dispositivo Bluetooth que se coloca en lugar de la pantalla LCD y una app móvil que puede descargarse en la página web de BH Emotion. Esta aplicación te permitirá saber la distancia recorrida, el nivel de carga de la batería, la velocidad media o el tiempo de viaje. Igualmente te avisará de cualquier incidencia que se produzca en la bicicleta.

.

Los señores de BH dicen que la nueva aplicación puede leerte hasta la palma de la mano.

.

Poco a poco iremos actualizando nuestra web con los nuevos modelos de BH Emotion del 2014. Mientras tanto, si quieres descargarte el catálogo completo de la temporada, pincha aquí.

.

.

.

Gracias por seguirnos en este Blog. Un cordial saludo,

.

EL EQUIPO BIOBIKE.

.

.

>>>> Volver al BLOG

(integrados en el buje de la rueda delantera o trasera).

Comparte esta entrada