Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

Los Nuevos BOSCH (II)

Bosch-2014-performance1

28/10/2013

En este nuevo post dedicado al fabricante de motores BOSCH nos centraremos en la tecnología que hay detrás de la Línea Performance, la apuesta renovada del fabricante alemán por las bicis eléctricas de altas prestaciones.

BOSCH Performance Line: el sistema de pedaleo asistido más deportivo.

.

Según la publicidad del propio fabricante, “sus valores internos se complementan a partes iguales con su impresionante exterior“. Y no le quitamos razón, la verdad. El diseño basado en las líneas dinámicas y el antracita ha sido recompensada con el Red Dot Award en diseño de producto.

.

Este sistema de propulsión está disponible en dos modalidades: el Performance Cruise permite una asistencia hasta los 25 kms/hora. Su hermano mayor, el Performance Speed saldrá con un torque de 60 Nm y te llevará volando hasta los 45 Kilómetros por hora. Sabrás que estás frente a este morlaco porque el logo de BOSCH lo han pintado de rojo. Es difícil encontrar tantas prestaciones en tan poco volumen y tan poco peso.

.

Al igual que en la línea Active, el motor y el display Intuvia se energizan a través de una estilizada y más delgada batería Power Pack 300 ó Power Pack 400. El display también lo tiñen de antracita y permite seleccionar cinco modos de asistencia al pedaleo. En modo “Turbo”, con un 100% de esfuerzo de pedalada del ciclista, el motor proporciona un 275% adicional.

.

Gracias por seguirnos en este Blog. Un cordial saludo,

.

EL EQUIPO BIOBIKE.

.

.

>>>> Volver al BLOG

(integrados en el buje de la rueda delantera o trasera).

Comparte esta entrada
  , ,