Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

Plan PIMA 2 – Agotado

plan-pima-aire-2-450px

03/10/2013

Estamos de enhorabuena. El pasado viernes se aprobó en el Consejo de Ministros el Plan PIMA Aire 2, que incentiva con 200 euros la compra de tu bicicleta eléctrica. Y BIOBIKE está dado de alta como Punto de Venta.

..

Antes de que sigas leyendo, te informamos que los fondos el Plan PIMA Aire 2 para subvencionar bicicletas eléctricas se han agotado hoy 03/11/2013, tras estar cuatro días activo (fin de semana incluido). Estamos tan decepcionados como tú.

.


En efecto, estamos muy contentos porque después de varios años funcionando con éxito en varias comunidades autónomas, por fin se crea a nivel nacional un plan de ayudas al vehículo eléctrico de dos ruedas.El procedimiento para obtener tu ayuda no puede ser más sencillo: en BIOBIKE te descontamos 200,00 € directamente de la factura de compra de tu bicicleta eléctrica. Esto te simplifica mucho las cosas porque, al contrario que sucede en otros planes autonómicos, la tarea de recuperar ese dinero de la Administración recae en la tienda.

.

¿Cuál es el procedimiento?


Como ya te hemos contado, la parte más fácil la tiene el cliente, que se lleva su bici inmediatamente con el descuento. La tienda adherida al programa debe registrarse en un listado de Puntos de Venta gestionada por el Ministerio y también deben hacer lo propio los fabricantes, los cuales deben registrar sus modelos de bicis eléctricas homologadas en una base de datos y recibir el visto bueno del IDAE para incluirlas en este Plan de ayuda.

.


BIOBIKE está dado de alta como Punto de Venta y también lo están muchos fabricantes de bicicletas eléctricas. En el menú de la izquierda y también más abajo podrás ver los fabricantes que están integrados en este programa de ayudas. Los fondos son limitados.

.


Fabricantes

.

>>> Ver los modelos de bicicleta eléctrica subvencionadas con 200 €

.

Gracias por seguirnos en este Blog. Un cordial saludo,

.

EL EQUIPO BIOBIKE.

.

.

>>>> Volver al BLOG

(integrados en el buje de la rueda delantera o trasera).

Comparte esta entrada