Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

Nos gusta (y mucho) Kettler

kettler2

 

20/12/2013

La bicicleta eléctrica Kettler combina todas las calidades y prestaciones que puedes encontrar en una pedelec de alta gama con un precio imbatible.

.

.

.

.

.

Kettler es conocido por ser el primer fabricante en desarrollar y comercializar una bicicleta con un cuadro de aluminio, allá por el año 1.977. Pero Kettler empezó mucho antes y, de los 60 años que lleva en la brecha, los últimos los ha dedicado a innovar el el terreno de la movilidad eléctrica, lanzando una serie de bicicletas basadas en motorizaciones de alta gama como Bosch y Panasonic.

.

A pesar del magnífico currículum de Kettler, en BIOBIKE  somos de la opinión de que no hay marcas buenas ni malas, sino bicicletas eléctricas con buenos o malos componentes. Dicho lo cual, el repertorio de componentes de las bicicletas urbanas Kettler no difiere en nada a los de otras marcas de calidad:

.

– Cuadro hidroformado con cableado interno.
– Motor central Panasonic de 36V.
– Batería Panasonic de 13,2 Ah (capaz de proporcionar más de 100 Kms reales de autonomía).
– Cambio interno Nexus 7
– Horquilla y tija con suspensión.
– Sistema de alumbrado basado en un dinamo de buje delantero Shimano .

.

El modelo Twin Comfort tiene además una cosa que nos encanta: la parrilla trasera está integrada en el cuadro y es capaz de soportar un piano de cola (con la tapa cerrada).

.

Entonces, ¿en qué se diferencia Kettler de otras marcas similares? Estas bicicletas no tendrían nada de especial que aportar a nuestro catálogo salvo por los precios rompedores con los que salen al mercado. En otras palabras: difícilmente encontrarás mejor relación calidad/precio en una bicicleta eléctrica. Si quieres invertir en litio y rentabilizar tu inversión en poco tiempo, no dejes pasar esta oportunidad.

.

>>>Ver todos los modelos de Kettler

.

 

 

 

 

Un cordial saludo,

.

El Equipo BIOBIKE


>>>> Volver al BLOG

(integrados en el buje de la rueda delantera o trasera).

Comparte esta entrada
  ,