Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

Los nuevos kit de conversión

timthumb_3

29/01/2014

Una de las actividades principales de nuestro taller es la de electrificar bicicletas convencionales. La experiencia acumulada de muchos años nos dice que nuestros kits de conversión son los más fiables y robustos del mercado. Ahora los renovamos por fuera y por dentro, mejorando muchas de sus características y prestaciones. Y por si fuera poco, bajamos los precios.

.

.

Empezamos a escribir este articulillo sobre nuestros kits haciendo referencia a la parte más importante y la que no se ve: la batería, que es la verdadera piedra angular del sistema, la más cara y la única que se degrada. Las celdas de litio que introducimos son de la marca Panasonic. Esto te asegura una vida útil muy superior a la de otras del mercado. En cuatro años y medio que llevamos comercializándolas no hemos tenido que reemplazar ninguna por degradación. Esta es la mejor garantía que te podemos dar.

.

Otro componente que no se ve está dentro del motor. A diferencia del bobinado tradicional hecho a mano, el motor de nuestros kits de conversión está realizado por una máquina especializada y siguiendo unos patrones precisos. Esta mecanización automática repercute no solo en la disminución de fallos futuros, sino en el aumento significativo de rendimiento del motor ya que el campo electromagnético generado es más uniforme y homogéneo.

.

Gracias al nuevo controlador, ahora nuestros kits poseen un novedoso sistema de simulación de torque . Este sistema, junto con la respuesta más rápida de salida del nuevo disco magnético de 10 imanes, proporciona una calidad de respuesta comparable (salvando las distancias) con la de otros sistemas de asistencia al pedaleo basados en un sensor de torque puro, como Bosch, NEO o Panasonic. La asistencia es más progresiva y natural, y al al evitarse los tirones no deseados, la autonomía aumenta considerablemente. Y hablando de hacerte más kilómetros, con el nuevo controlador de simulación de torque vas a poder gestionar tu batería de forma más eficaz ya que te va a ofrecer la potencia que tu elijas a través de la pantalla LCD de 5 niveles. En otros controladores , la potencia ofrecida es siempre la máxima posible y cuando se selecciona el nivel elegido se varían las rotaciones por minuto del motor, no la potencia. En otras palabras: el nuevo sistema le pide menos energía a tu batería.

.

Las partes visibles del artilugio son mucho más fáciles de explicar. Por un lado, el glamoroso display LCD retroiluminado no solo es bonito, sino que también proporciona información muy útil durante la conducción: nivel de la batería, velocidad, kilómetros parciales/ totales y nivel de asistencia seleccionado.

.

Por otro lado, el cableado está rediseñado de arriba a abajo. Un interface central recoge todas las señales posibles (display, acelerador, maneta de frenos cortacorriente…) y las canaliza en un solo cable al controlador. El motor, por su lado, posee también un conector rápido para facilitarte la tarea de desmontarla en caso de pinchazo. Y lo que más nos gusta: todos los conectores rápidos son impermeables.

.

En definitiva: te traemos la nueva generación de kits de conversión. Hoy por hoy, los más avanzados del mercado. Y gracias a nuestra trayectoria y al volumen de kits ya instalados, hemos conseguido mejores condiciones con nuestros proveedores. Hemos bajado los precios de coste y hemos repercutido esta bajada inmediatamente en el precio final, esperando darte ese otro “empujoncito” que necesitabas. El que necesita tu bici, te está esperando aquí.

.

Si quieres conocer las especificaciones y los nuevos precios, pincha >>>aquí

.

Ni que decir tiene que nos tienes a tu disposición para resolverte todas las dudas que te surjan. Un cordial saludo.

.

El Equipo BIOBIKE


>>>> Volver al BLOG

(integrados en el buje de la rueda delantera o trasera).

Comparte esta entrada
  , , ,