Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

Plan PIMA Aire 3 Agotado

plan-pima-aire-2-450px

Antes de que sigas leyendo, te informamos que los fondos el Plan PIMA Aire 3 para subvencionar bicicletas eléctricas se han agotado hoy 25/07/2014. Esta vez, el plan ha funcionado a a perfección. Esperamos que la iniciativa se repita muy pronto.

21/03/2014

Hace unas semanas se aprobó en el Consejo de Ministros el Plan PIME Aire 3, que incentiva con 200 euros la compra de tu bicicleta eléctrica. Hoy mismo se ha activado el Plan y BIOBIKE está dado de alta como Punto de Venta. Aprovecha esta oportunidad y llévate tu e-bike con un descuento excepcional.


¿Qué bicis están subvencionadas?

En el menú de la izquierda podrás ver los fabricantes que están integrados en este programa de ayudas (AVE Bikes, BH E-Motion, Coluer, Flebi, Goes, Haibike, Hercules, Kettler, Legend, Moustache, Quipplan, Wisper, Yamimoto, y Urban Biker). Los fondos son limitados…

.

¿Cuál es el procedimiento?

Muy sencillo. En el momento de recoger tu bici eléctrica deberás firmar la solicitud de ayuda y una declaración. BIOBIKE se encargará de tramitar la solicitud y de avisarte cuando se reciba el dinero de la subvención.

.

En el momento de la venta, se cobrará la totalidad del importe de la bicicleta eléctrica y te extenderemos un recibo por el que te reintegraremos los 200,00 € de la subvención una vez que nosotros hayamos recibido el ingreso por parte del Ministerio. Las últimas noticias que hemos recibido del AMBE (Asociación de Marcas y Bicicletas de España) es que hay que tener paciencia porque el proceso puede tardar varias semanas. Lamentablemente, no podemos asumir el gasto de adelantar el dinero de todas las subvenciones que realicemos tal y como hemos hecho en la anterior edición del Plan PIMA. Agradecemos de veras tu comprensión.

.

Ojalá esta iniciativa sea el empujón que necesitas para conocer un fantástico medio de transporte: la bici eléctrica.

.


Muchas gracias por seguirnos en este Blog. Un cordial saludo,

.

EL EQUIPO BIOBIKE

.

.

>>>> Volver al BLOG

(integrados en el buje de la rueda delantera o trasera).

Comparte esta entrada