Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

Las BH NITRO 2015

bh-nitro-cross

30/09/2014

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, los señores de BH Emotion está apostando fuerte por las bicicletas eléctricas de alta velocidad (High Speed E-Bikes), por ello han ampliado para el 2015 su gama NITRO con varios modelos muy interesantes. Uno de ellos lo acabamos de recibir hoy mismo. Y con contenida emoción, te lo mostramos:..

 

 

Mucha potencia en poco peso.

.

Os refrescamos la memoria: las nuevas NITRO pesan 22 Kgs, operan a 48 Voltios, tienen nada menos que 500 Watios de potencia en su motor HUB trasero y son capaces de llevarte volando hasta los 45 Kms/hora. Como declaración de intenciones creemos que es suficiente, pero este año BH Emotion ha elegido para propulsar a esta bestia un motor con desmultiplicadora de engranajes planetarios en lugar del Direct Drive tradicional, así que además de lo dicho, el par de salida de estas nuevas bicis quita el aliento.

.

El modelo que nos ha llegado puede ser la solución definitiva para desplazarte por la ciudad teniendo la sensación de estar subido a un ciclomotor, salvo porque la salida de la NITRO es más rápida y mucho más agil. Se trata de la NITRO Cross, un modelo híbrido que se comportará estupendamente tanto en asfalto como en terrenos más agresivos. En ciudades como Madrid, las calles se están convirtiendo cada vez más en pistas forestales mal compactadas, así que si vives aquí y te decides por este modelo, seguro que acertarás…

.

Dura Lex sed Lex.

.

Te recordamos también lo que ya hemos comentado en varias ocasiones: las llamadas High Speed E-Bikes exceden por potencia y velocidad la normativa que regula la bicicletas de pedaleo asistido. Estas bicis eléctricas de alta velocidad se consideran como vehículos a motor y se rigen por una normativa diferente. Si quieres saber más, te recomendamos que eches un vistazo a este artículo.

.

La familia NITRO al completo….

.

Puedes ver todos los modelos NITRO en este enlace. En el menú de la izquierda también podrás analizar todas nuestras bicicletas eléctricas de 45 Kms/hora. Y si quieres charlar con calma de estas bicis o de cualquier otra, te esperamos en BIOBIKE, tu tienda de bicis eléctricas en Madrid.

.
Gracias por seguirnos. Un saludo.
.
.

>>>> Volver al BLOG

(integrados en el buje de la rueda delantera o trasera).

Comparte esta entrada
  ,