Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

Plan PIMA Aire 4 AGOTADO

plan-pima-aire-2-450px

.

Atención: Los fondos del Plan Pima Aire 4

se han agotado hoy 23/04/2015.

.
¡Esperamos que la iniciativa se repita pronto!

 

 

22/12/2014

Hace unas semanas se aprobó en el Consejo de Ministros el Plan PIMA Aire 4, que incentiva con 200 euros la compra de tu bicicleta eléctrica. Ya estamos dados de alta como Punto de Venta. Aprovecha esta oportunidad y llévate tu e-bike con un descuento excepcional..

 

¿Qué bicis están subvencionadas?

Los fabricantes que están integrados en este programa de ayudas son BH E-Motion, Coluer, Flebi, Goes, Haibike, Hercules, Kettler, Legend, Moustache, Quipplan, Uualk,, Yamimoto, y Urban Biker. Los fondos son limitados…

.

¿Cuál es el procedimiento?

En el momento de recoger tu bici eléctrica deberás firmar la solicitud de ayuda y una declaración responsable. También es necesario presentar dos certificados: uno de estar al corriente de las obligaciones tributarias con Hacienda y otro con la Seguridad Social, certificados que podrás conseguir on-line (en el de Hacienda es necesario tener firma electrónica) o bien presencialmente. BIOBIKE se encargará de tramitar la solicitud y de avisarte cuando se reciba el dinero de la subvención.

.

Obtención del Certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias con Hacienda.

On-Line: Es necesaria firma electrónica. Pincha aquí

Presencial: En una delegación de la Agencia Tributaria. La más cercana a Biobike está en la Calle de Guzmán el Bueno, 139 28003 Madrid 915 82 61 78

.

Obtención del Certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias con la Seguridad Social.

On-Line: Pincha aquí

Presencial: En cualquier delegación de la Tesorería General del Estado. La más cercana a Biobike está en la Calle C/ Santa Cruz de Marcenado, 22. 28015 MADRID 91 5443244

.

En el momento de la venta, se cobrará la totalidad del importe de la bicicleta eléctrica y te extenderemos un recibo por el que te reintegraremos los 200,00 € de la subvención una vez que nosotros hayamos recibido el ingreso por parte del Ministerio. Lamentablemente, no podemos asumir el gasto de adelantar el dinero de todas las subvenciones que realicemos tal y como hemos hecho en la anteriores ediciones del Plan PIMA. Agradecemos de veras tu comprensión. Hemos recibido la noticia de que en este Plan de Ayudas se tramitará la devolución mucho más rápidamente que en ocasiones anteriores.

.

Ojalá esta iniciativa sea el empujón que necesitas para conocer un fantástico medio de transporte: la bici eléctrica.

.

Muchas gracias por seguirnos en este Blog. Un cordial saludo,

.

EL EQUIPO BIOBIKE

.

.

>>>> Volver al BLOG

(integrados en el buje de la rueda delantera o trasera).

Comparte esta entrada