Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

Lapierre Overvolt 2016

lapierre-overvolt-2016

25/08/2015.

Las nuevas Lapierre Overvolt 2016.


Lapierre se ha subido al tren eléctrico, y lo ha hecho montándose en el vagón de primera clase. Para el 2016, los señores de Dijon (Francia) han ampliado su gama de eléctricas significativamente. Este año puedes elegir entre nada menos que 14 modelos distintos de OVERVOLT. Y todos llevan el sello de uno de los fabricantes con mayor reputación a nivel mundial. Desde 1.946..

.

Hace poco días tuvimos la suerte de asistir en Madrid a la presentación oficial de los nuevos modelos Lapierre para el año que viene. Muchos de ellos están disponibles, así que no tengas ningún problema en llamarnos y te informaremos sobre disponibilidad y plazos de entrega de estas fantásticas e-bikes.

.

¿Qué hay de nuevo?

Lapierre amplía su oferta de MTB eléctricas con tres modelos más, e incorpora a la familia Overvolt uno de los motores que más ha dado que hablar el año pasado: el nuevo Yamaha. El motor Yamaha está más que preparado para las emociones fuertes gracias a su tremendo par de salida.

.

Nos quedamos con esta bici eléctrica, la Lapierre Overvolt FS 400, con doble suspensión, horquilla Rockshock y un conjunto de cambios Shimano XT / Deore Shadow. Lo mejor de esta bici es su precio imbatible: 3.299,00 €.

.

.

Por otro lado, los robustos cuadros de las nuevas Overvotlt se han rediseñado siguiendo el esquema de fabricación OST+ (Tecnología de Suspensión Optimizado). Según fabricante, esta tecnología le confiere a la suspensión un rendimiento excepcional tanto descendiendo con un excelente confort, como ascendiendo, optimizando toda tu potencia. Os aseguramos, después de haberlas probado a conciencia, que no les falta razón.

.

.

.

 

Mejorando lo presente…

Lapierre ha conseguido conjugar como nadie el nuevo motor Bosch Performance CX y la nueva batería de 500Wh en sus bicicletas de doble suspensión. Os mostramos la joya de la corona: la nueva Overvolt FS 900, equipda con lo mejorcito de la casa, entre lo que destacamos la horquilla Rockshock de 170mm de recorrido y el cambio Sram xx1 Red de 11 velocidades.

.

.

.

Para los más ruteros

El fabricante francés no olvida un segmento del mercado que cada día está ganando más adeptos en nuestro país: la bici eléctrica urbana y de trekking. Por ello ha confeccionado un completísimo catálogo de bicicletas híbridas para el 2016. Casi todas se propulsan gracias a un eficiente motor Bosch Active y a una batería de 400Wh, lo cual nos parece una estupenda idea cuando la autonomía y la robustez del sistema es una prioridad.

.

Y para muestra, un botón. Esta chulada es la nueva Lapierre Overvolt Trekking 2016, una bici capaz de llevarte con mucha comodidad y sin esfuerzo en tu día a día o en tu Camino de Santiago.

.

.

Agradecemos de veras a Arsenio y Maria José por su amabilidad y su ayuda durante la presentación de las Lapierre para el 2016.

.

Y muchas gracias a ti por seguirnos en este Blog. Un cordial saludo,

.

EL EQUIPO BIOBIKE

.

.

>>>> Volver al BLOG

(integrados en el buje de la rueda delantera o trasera).

Comparte esta entrada
  , ,