Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

Biobike colabora con la Esclerosis Múltiple

CARTEL BIOBIKE & AELEM_15%

 

Biobike colabora con la Esclerosis Múltiple

06/10/2015

El fabricante de bicicletas elétricas Neomouv, junto la fundacion AELEM (Asociación Española de la Lucha contra la Esclerosis Múltiple) y BIOBIKE, presta su apoyo a las personas que padecen esta enfermedad para animarles a realizar actividad física.

.

Este compromiso tiene su origen en la meta del Triatlón de Vitoria 2015 por parte del triatleta con esclerosis múltiple, Luisfer Serrano, e Iñigo Blanco, de Neomouv. Luisfer había participado ya en el Triatlon de Vitoria 2014, donde completó con éxito la distancia full. En esa edición, con Iñigo Blanco como director de Organización, se realizó una rueda de prensa para difundir las ventajas del ejercicio físico en los enfermos de Esclerosis Múltiple con la participación Diego Velazquez y Luisfer.

.

El uso de la Bicicleta Eléctrica puede animar, según palabras de Luisfer, a los enfermos de esclerosis múltiple a iniciarse en la práctica de la actividad física. Las Bicicletas Eléctricas te permiten disfrutar y decidir cuanto esfuerzo físico estas dispuesto a hacer.

.

La oferta de Bicicletas Eléctricas NEOMOUV del 15% de PVP se ha realizado en colaboración con BIOBIKE, tienda especializad en Bicis Eléctricas de Madrid, quien se encargará de la entrega y puesta a punto de las Bicis. La Bicicletas Eléctricas Neomouv se comercializan desde el año 2003 y tienen una garantía de 2 años en los componentes eléctricos y 5 años en el cuadro.

.

Hasta que subamos todos los modelos de Neomouv a nuestra web, puedes encontrar las especificaciones de estas fantásticas bicis >>> en este link

.

Os animamos a aprovechar esta oferta y disfrutar del uso de la Bici eléctrica, MOVILIDAD DE FUTURO.

.

Muchas gracias por seguirnos y un cordial saludo,

.

EL EQUIPO BIOBIKE

.

.

>>>> Volver al BLOG

(integrados en el buje de la rueda delantera o trasera).

Comparte esta entrada
  , ,