Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

Novedades BOSCH e-bike

bosch-performance-CX

 

Novedades BOSCH e-bike 2016

20/10/2015

A pesar de haber copado el mercado europeo hace varios años, Bosch no ha dejado nunca de evolucionar y de exprimir al máximo las prestaciones de sus sistemas de pedaleo asistido. A continuación os mostramos lo que nos han desarrollado para el 2016.

.

Lo más llamativo es que los señores de Bosch han sacado un nuevo motor muy dinámico y con un par de salida imbatible dentro de su segmento: el nuevo Performance CX. Pero el niño viene muy bien acompañado…

.


Se trata de una línea de motores optimizada para las bicicletas eléctricas MTB y deportivas, donde ese ha obtenido un suplemento de potencia claramente perceptible, ahora con un torque máximo de 75 newton metros y un carácter más dinámico. Si la autonomía es una prioridad y no te gustan las emociones fuertes, el resto de la gama de motores Active y Performance siguen estando integrados en muchas bicis eléctricas de 2016.

.

La nueva Moustache Samedi 27/9 Trail5

.

A fecha de hoy, el único fabricante que ya ha sacado un modelo con el nuevo CX al mercado son los franceses de Moustache Bikes. Acércate cuando quieras a echarles un vistazo. Merecen la pena.

.

Más amperios con el mismo peso. En el nuevo PowerPack 500 la autonomía mejora sustancialmente gracias a la máxima densidad energética y una mayor capacidad. Todos los amperios están encerrados en un receptáculo que pesa casi igual que la PowerPack 400. El sistema es 100% compatible con los Powerpack 300 y 400.

.

En el nuevo ordenador de a bordo Nyon aporta nuevas características, como la introducción de destinos intermedios en la planificación de rutas, la importación GPX y la calibración de altura. Disponible como actualización de software para el modelo del año 2015 ya a lo largo de agosto. Además, Nyon estará disponible a partir del modelo del año 2016 también como kit para equipamiento adicional y para la Active Line (de serie y equipamiento adicional).

.

En definitiva, quien crea que Bosch no necesita hacer nada más para seguir llevando la voz cantante en motorizaciones de alta gama para bicicletas eléctricas, se equivoca. Porque esta capacidad de generar novedades es seguramente la clave de su éxito de esta fabricante.

.

Gracias por seguirnos en este blog y un cordial saludo,

.

.

EL EQUIPO BIOBIKE

.

.

>>>> Volver al BLOG

(integrados en el buje de la rueda delantera o trasera).

Comparte esta entrada
  , , ,