Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

Nueva Gocycle G3

gocycle-g3-blue-black-bg

 

13/01/2016

Nueva Gocycle G3

Los señores de Karbon Kinetics no han inventado la rueda pero sí han sacado al mercado una bicicleta eléctrica única. La tercera generación de Gocycle nos trae el mismo diseño que tantos reconocimientos y premios ha conseguido junto con significativas mejoras eléctricas y electrónicas.

.

Amplía la foto superior y probablemente se te quede la misma cara que a nosotros. Pero Gocycle no es solo diseño. Todos los componentes de esta bici eléctrica están estudiados al milímetro para hacerlos encajar dentro de ese azul fascinante. La Gocycle tiene una estructura de magnesio única en el mercado, y es fácilmente desmontable. Una Docking Station totalmente rediseñada permite su almacenamiento de una manera pulcra y eficiente.

.

.

.

Desde el punto de vista de las prestaciones, esta nueva e-bike supera a su antecesora en capacidad de batería, hasta un 25%. Esto se consigue añadiendo 3 amperios a la hora más (13,5 Ah de capacidad total). Esta energía es capaz de llevarte durante ochenta kilómetros, según el régimen de asistencia elegido, la orografía y lo que hayas desayunado esa mañana… También han conseguido patentar un nuevo BMS (battery Management System) , que realiza la carga de una forma más inteligente y mejorada. Este sistema es capaz de entrar en modo hibernación cuando no usas la bici en un período de tiempo largo. Así se evita una indeseada e irreversible descarga profunda de la batería. Algo menos en qué preocuparse.

.

.

.

.

Uno de los detalles más chulos que hemos encontrado en la G3 es el original y glamoroso diseño de la luz delantera, que han bautizado con el rimbombante nombre de Gocycle Patented Light Pipe Technology. A la pregunta de si además luce bien, nos es grato comunicarte que sí, y de cuatro maneras distintas. Todas ellas pueden ser seleccionadas desde la botonera del manillar.

.

.

Por otro lado, la conectividad de la bici con tu móvil via Bluettoth y el interfaz de la aplicación es sencilla, intuitiva y eficiente. Con tu Android o tu iPhone podrás comunicarte fácilmente con la bici y controlar los parámetros de la conducción: velocidad punta, modo de asistencia, etc.

.

.

Recibiremos la primeras unidades a finales de Marzo, y si quieres ser el primero en tenerla, puedes reservarla escribiéndonos un email a [email protected] La G3 saldrá a un precio de 4.499,00 €, IVA incluido. Tienes más información sobre esta bici en nuestra ficha técnica

.

En definitiva, lo mejor de la nueva Gocycle G3 aparece cuando estás frente a ella. Existen bicicletas eléctricas con mejores prestaciones de potencia, velocidad y autonomía pero incapaces de generar tantísima admiración.

.

Gracias por seguirnos en este Blog y un cordial saludo.

.

El Equipo BIOBIKE




>>>> Volver al BLOG

Comparte esta entrada
  , ,