Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

¿Quieres trabajar en Biobike?

nosotros

Estos serían tus compañeros de trabajo.

Después de ocho años vendiendo bicicletas eléctricas en Madrid, nos vendría estupendamente un poco de ayuda.

Estamos buscando una persona para llevar nuestra tienda los fines de semana. Para ello, nos gustaría que fuera capaz de conducir las ventas con honestidad, amabilidad y rigor. También necesitamos que sepa gestionar pedidos y ocuparse de  la recepción de bicicletas eléctricas para servicio técnico. Y sería estupendo si contara con conocimientos de informática y de trayectoria en el sector de la bici.

En Biobike valoramos la experiencia, por ello animamos en especial a aquellas (o aquellos) que que tengáis una edad entre 50 y 60 años y queráis seguir aprendiendo y trabajar con un producto novedoso y con futuro.

Te ofrecemos ahora un contrato de trabajo a tiempo parcial con posibilidad de convertirlo a tiempo completo e indefinido cuando la evolución del negocio lo permita.  Durante el primer mes (remunerado) te formaremos en tecnología eléctrica y en técnica de ventas enfocada a las e-bikes.

Si quieres más información, escríbenos un email a [email protected] y te daremos todos os detalles.  Muchas gracias.

Actualización: Ya hemos cubierto la vacante. Muchas gracias a todos los solicitantes. Esperamos seguir necesitando más gente en un futuro.

El Equipo BIOBIKE

Comparte esta entrada