Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

De Madrid al Cielo: activada la Fase 3 de contaminación.

biobike-bicis-electricas

¿Qué está causando la boina marrón de óxido de nitrógeno con la que nos saluda Madrid todos los días? ¿El pertinaz anticiclón? ¿Una gestión medioambiental que no ha prestado suficiente atención a la calidad de nuestro aire? ¿Es sólo culpa de nuestra dependencia del automóvil?. ¿Te preocupa en qué número termina la matrícula de tu coche? ¿Hay alternativas de movilidad urbana menos dañinas?.

… Y más cómodas, y más eficientes, y más baratas, y más rápidas para la mayoría de desplazamientos dentro de la cuidad, y más divertidas, y más saludables. La bicicleta eléctrica es sin duda alguna una alternativa perfecta para la movilidad diaria y para preservar el Medio Ambiente. ¿Por qué?

Porque no existen vehículos más eficientes y rentables en el mercado.

Las bicicletas eléctricas consumen tan solo 10 céntimos de euro cada 100 kilómetros.

Porque no generan gases nocivos a la atmósfera.

Contribuyendo así a disminuir los niveles de contaminación y a aumentar la calidad de vida en Madrid. Además, al estar homologadas como bicicletas convencionales, no tienen restricciones de tráfico durante los protocolos de contaminación y  podrás aprovecharte en todo momento de las ventajas de los carriles bici y de los carriles 30 Kms/h.

Porque son silenciosas.

Como suena. Dile también adiós a la contaminación acústica y muévete con rapidez sin castigar los oídos de nadie.

Cada vez hay más madrileños que han descubierto y están disfrutando de este medio de transporte. Lo mires por donde lo mires, con la bici eléctrica salimos ganando todos.

Gracias por seguirnos en este Blog y un cordial saludo.

El Equipo BIOBIKE.

Comparte esta entrada
  ,