Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

HAIBIKE solo confía en tiendas especializadas.

haibike-en-biobike2

La apuesta del fabricante alemán de bicicletas eléctricas Haibike por las tiendas especializadas ha sido decisiva para su crecimiento y su reputación. Desde sus comienzos, Haibike  ha vetado la venta de sus bicis a establecimientos on-line sin tienda física ni servicio técnico. Además, ninguna de sus bicicletas ha salido desde la fábrica hasta el cliente final puesto que Haibike no tiene tienda virtual.

Fomentar este tipo de ventas beneficia a la marca, al comercio profesional y sin lugar a dudas, al propio cliente. La bicicletas eléctricas de alta gama son productos muy técnicos y exigen en todo caso un asesoramiento que solo puede ofrecer una tienda física con personal cualificado.  haibike-en-biobike

 

BIOBIKE no solo cuenta con verdaderos profesionales, sino que además posee un eficiente servicio técnico y un stock suficiente para que veas y pruebes estas fantásticas bicicletas eléctricas antes de tomar una decisión y acertar en tu compra.  Y una trayectoria que muy pocos tienen: la primera Haibike que entró en BIOBIKE lo hizo el 17 de mayo de 2011. Conocemos el producto y desde hace mucho.

Nueva web en castellano.

Aprovechamos este merecidísimo, meritorio y digno autobombo para contaros que Haibike ya cuenta con una nueva web con información muy interesante y en lengua cervantina. Para los que no se quieran perder ni un detalle:

nueva-web-haibike-en-castellano

Gracias por seguirnos en este Blog y un cordial saludo.

El Equipo BIOBIKE

Comparte esta entrada
  ,