Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

Quipplan presenta su nueva gama de plegables eléctricas Q2

catálogo

¿Quién anda detrás de Quipplan?

Quipplan es una empresa de Peralta que lleva más de 5 años desarrollando y fabricando bicicletas eléctricas plegables de alta gama. A ellos les debemos muchas contribuciones en el sector de las bicicletas de pedaleo asistido tales como el diseño de las bicicletas con las baterías integradas en el cuadro. Fueron los primeros en sacar al mercado español este tipo de bicicleta eléctrica que tanto recorrido está teniendo en estos momentos. Por otro lado, la ligereza y la elección de los componentes son las obsesiones de estos navarros, la marca de la casa y su mejor argumento de venta.

Quipplan se convirtió rápidamente en una de los fabricantes favoritos de BIOBIKE gracias a la forma que tienen de hacer las cosas. Son uno de los pocos que realiza el montaje íntegro de las bicis eléctricas en su propia factoría, aumentando la fiabilidad del producto final. Sus instalaciones cuentan con los más modernos medios de diseño, desarrollo, ensayo y validación de producto.

Las nuevas Q2

Ahora, los señores de Quipplan se reinventan y sacan al mercado una nueva familia de bicis eléctricas plegables que suponen un gran avance tecnológico frente al producto existente. Las nuevas Q2 combinan las importantes innovaciones propias (como el nuevo y rediseñado sistema eléctrico, el mecanismo de plegado opuesto, el sensor de torque en el eje de pedalier y un largo etcétera) junto con la tecnología más puntera de fabricantes reconocidos como Panasonic, Carbon Drive, Shimano y SRAM.

 

quipplan-nueva-gama-q2

 

La nueva gama Q2 se presenta en dos diámetros de llanta (20″ y 26″) y dos innovadoras motorizaciones. Los sistemas de tracción delantera estarán propulsados por el nuevo qiE36 MINI2, reservando el nuevo y potente qiE36 XPSL para los modelos con motor trasero. El primero es un motor mucho más silencioso gracias a su desmultiplicación 1:12.5, de funcionamiento mucho más suave, y compatible con freno disco.

También han desarrollado un display central mucho más integrado con la bici y con nuevas y mejoradas funciones de intercomunicación con el usuario. Todo controlado desde una nueva electrónica de gestión del sistema que harán de la conducción de las nuevas Q2 una experiencia mucho más fácil, intuitiva y placentera.

Nueva nomenclatura

Para no perderte eligiendo la Quipplan que mejor se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto, te recomendamos echarle un visado a las definiciones:

 


Tamaño de llanta:

  • Q20: Bicicleta eléctrica plegable, motor delantero y llantas de 20″, para un uso urbano.
  • Q26: Bicicleta eléctrica plegable, motor delantero o trasero y llantas de 26″, par un uso urbano y off-road

 


Tipo de transmisión:

  • F02 AUTOMATIX: cambio SRAM automático de dos velocidades, sin actuador en el manillar. Fácil, sin mantenimiento y eficiente
  • F08 NEXUS: Cambio interno Shimano NEXUS de 8 velocidades asociado a una correa de carbono. Frenos de zapata.
  • F11 ALFINE: Cambio interno Shimano ALFINE de 11 velocidades asociado a una correa de carbono. Frenos de disco hidráulicos Shimano.

 


Componentes:

  • EQ: Modelo equipado con pata de cabra, guardabarros, luz delantera y trasera y portabultos.

 


Motorización:

  • R10: Motor trasero con sensor de torque. Solo en las Q26
  • F: Motor delantero

 


Colores:

 

  • W: Blanco
  • B: Negro

 


 

quipplan-nueva-gama-q2-3

Quipplan Q26 F11 Alfine

La gama Q26 con motor trasero (las R10) no cambia ni de denominación ni de componentes.

Aquí puedes descargarte el catálogo de las nuevas Q2

CATALOGO QUIPPLAN NUEVA GAMA Q2

catálogo

 

Oferta de lanzamiento

Para darte el empujoncito que necesitas, el fabricante ha lanzado una atractiva oferta del 5% de descuento en estos nuevos modelos, y mantiene el 15% de descuento en la gama Q26 R10.  Así queda la nueva familia Q2:

quipplan-nueva-gama-q2-4

Liquidación de la gama precedente.

Hasta que estas bicicletas vean la luz, Quipplan ha ideado una oferta imbatible para los modelos anteriores. Os recordamos que son bicicletas con el mismo cuadro, la misma batería y los mismos componentes mecánicos. Ahora te puedes aprovechar (hasta fin de existencias) de un 15% de descuento en toda la Gama Q20 PLUS y Q26 PLUS y de una rebaja del 20% en las  Q20 F02 PLUS y Q26 F02 PLUS.

En otras palabras: ahora puedes llevarte una de las mejores bicis eléctricas plegables del mercado por solo 1.045 € .

quipplan-nueva-gama-q2-5

Gracias por seguirnos en este Blog y un cordial saludo.

EL EQUIPO BIOBIKE

 

Comparte esta entrada
  ,