Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

BIOBIKE entrega 5 bicicletas eléctricas en Abadía Retuerta

abadia-retuerta-comra-5-bicicletas-electricas-a-biobike

Las bicicletas eléctricas poco a poco se van haciendo un hueco entre nosotros. Uno de lo sectores que más está apostando por ellas es el del turismo. Cada vez más hoteles y casas rurales cuentan con servicios de préstamo o alquiler de bicis eléctricas para sus clientes. Por supuesto, el mundo del enoturismo -uno de los más dinámicos del sector-  también está invirtiendo en  lo que creemos que es algo más que una moda.

Hace unos días BIOBIKE tuvo la suerte de entregar 5  Haibike a una de las bodegas más reconocidas de la Ribera del Duero: Abadía Retuerta. Nuestro cliente encontró en BIOBIKE  una bicicleta eléctrica que está a la altura de del hotel de 5 estrellas que tienen junto a la bodega en Sardón del Duero (Valladolid): el Hotel Le Domain. Tenía que ser además una bicicleta estable, robusta y segura, pero lo suficientemente ágil para moverse con facilidad por cualquier tipo de terreno, incluido por supuesto los viñedos de la bodega. Y dieron en el clavo con la reina de las FAT eléctricas de la marca alemana: las nuevas Haibike FAT SIX 6.0.

haibike-xduro-fatsix-6.0-en-biobike

 

A esta magnífica Haibike no hay terreno que se le resista. Viene equipada de serie con el  motor de Bosch más potente: el Perfomance CX, que toma energía de la batería de mayor capacidad de Bosch. Nada menos que 500 Wh perfectamente integrados en el cuadro.

Equipada para lo más exigente, incorpora una transmisión Sram NX de 11 velocidades, un cambio especialmente diseñado para bicicletas eléctricas de montaña. También viene equipada con unos eficientes frenos Magura MT5 203mm/180mm.  Gracias a sus cubiertas Schwalbe Jumbo Jim Evo de 26×4,00” tubelizadas, esta bicicleta eléctrica proporciona además un agarre espectacular sobre arena, hielo y barro. Y por supuesto, rodando las viñas y pagos de Abadía Retuerta

abadia-retuerta-comra-5-bicicletas-electricas-a-biobike2

Si queréis vivir una experiencia única e inolvidable, en la bodega Abadía Retuerta os esperan con los brazos abiertos, el vino descorchado y las Haibike preparadas.

El hotel organiza picnics en bici eléctricas.

Recorreréis viñedos, lagos, bosques, y por supuesto podréis apreciar los magníficos vinos que dan sus pagos porque la experiencia incluye una cata guiada. Una auténtica gozada que no os podéis perder.

Gracias por seguirnos en este Blog y un cordial saludo.

El Equipo BIOBIKE

Comparte esta entrada
  , ,