Devoluciones GRATIS

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es conceder el derecho de devolver cualquier artículo comprado en BIOBIKE en el plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción.

devoluciones gratis

.

No tendrás que aportar ninguna explicación. Cualquier artículo comprado en BIOBIKE que no haya sido utilizado, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 3 días tras la recepción de la devolución y después de haber salido del asombro, BIOBIKE se compromete al reembolso íntegro del producto.

Antes de realizar la devolución, te rogamos que se lo comuniques al establecimiento donde compraste el producto. Así estaremos  preparados para la recepción y la posterior devolución del importe. Puedes encontrar los teléfonos y los correos electrónicos en la sección de contacto.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, BIOBIKE correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no te satisface, te reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.