Quiénes somos

foto-tienda-gaileo

Más de ocho años vendiendo bicicletas eléctricas.

BIOBIKE es una de las empresas más punteras en el sector de los vehículos eléctricos de dos ruedas. Nuestra andadura comienza a finales de 2008. Fuimos la primera tienda de Madrid especializada 100% en bicicletas eléctricas, y desde entonces no hemos parado de evolucionar. Los que aquí trabajamos somos personas concienciadas con el medio ambiente y con amplia experiencia en movilidad eléctrica  y Nuevas Tecnologías.

La tenaz investigación de mercado que hemos realizado durante todo este tiempo y nuestra excelente relación con proveedores nos ha permitido seguir trayéndote las mejores bicicletas eléctricas que puedas encontrar: robustas, prácticas y funcionales.

Somos una tienda multimarca

BIOBIKE comercializa en Madrid la gama más extensa de bicicletas eléctricas del mercado. Disponemos de dos tiendas físicas en el corazón de Madrid, con un gran espacio de exposición y venta directa atendido por personas expertas . Esto te garantiza un asesoramiento constante y un servicio post-venta de máxima calidad.

Nuestro equipo

Alejo Bastos

Gerente Galileo

Con una trayectoria en las ramas técnicas de la aeronáutica y la investigación nuclear, en 2008 se lanza a la comercialización de bicicletas eléctricas a través de BIOBIKE, una de las primeras tiendas de nuestro país especializada al 100% en este tipo de vehículos.

Cristian Zidan

Resp. Comercial Galileo

Entró en BIOBIKE prácticamente desde sus comienzos y rápidamente se hizo cargo del área de ventas. Gran conocedor del producto y de las necesidades de cada cliente, actualmente compagina su trabajo con un Curso de Gestión y Administración de PYMES en la EAE Business School.

Néstor Guerra

Servicio Técnico Galileo

Ha estudiado Formación Profesional de Automoción y es un apasionado del mundo de la bicicleta. Tiene todos los cursos de capacitación de mantenimiento y reparación de bicicletas eléctricas y sus componentes. También participa activamente en el desarrollo de nuevos proyectos.

Enrique García

Gerente Pasillo Verde

Licenciado en derecho, realiza  un Máster en Comercio Internacional en ESIC, donde gracias al proyecto de fin de máster descubre las bicicletas eléctricas. En 2014 funda junto con otros profesionales Iniciativa Sostenible y obtiene el título de Coordinador Europeo de Movilidad.

Armando Mediero

Serv. Técnico Pasillo Verde

Tras varios  años  de  excavaciones arqueológicas, finalmente logra desenterrar su verdadera pasión: la bicicleta. Poco después finaliza un curso intensivo de  mecánica avanzada y se viene a Madrid, donde entra a trabajar  en el servicio técnico de BIOBIKE.

Colaboramos con…

BIOBIKE colabora activamente en programas de reinserción laboral de jóvenes llevados a cabo por ONG´s como Fundación Tomillo o Fundación Norte Joven .

También colabora con la Universidad Politécnica de Madrid  en estudios sobre el impacto ambiental y los beneficios de las bicicletas eléctricas.

Ofrecemos descuentos a enfermos de esclerosis múltiple  través de la organización AELEM

Impartimos cursos de Mecánica de Bicicletas Eléctricas organizados por el Ayuntamiento de Madrid

Somos un Punto de Venta Autorizado por el IDAE ( Instituto para la Diversificacion y Ahorro de la Energía) para aplicar las subvenciones por la compra de bicicletas eléctricas.

BIOBIKE es además miembro activo de la Asociación Madrid Pro Bici , que defiende los intereses del sector de la bicicleta en nuestra capital.

Nuestras tiendas:

foto-biobike
biobike-pasillo-verde-madrid
biobike-galileo-madrid
biobike-pasillo-verde-2
biobike-galileo-madrid-2
biobike-galileo-madrid-4
biobike-pasillo-verde-5
biobike-galileo-5
biobike-galileo-madrid-7
biobike-galileo-madrid-6