06/08/2014
El fabricante de bicicletas eléctricas alavés BH Easy Motion acaba de lanzar su nueva gama de e-bikes para el 2015 y como siempre, somos los primeros en enseñártela. Algunos de estos modelos están ya disponibles.
.
.
.
La impresionante BH Easy Motion NITRO 29er te llevará volando por todo tipo de terrenos hasta los 45 kms/hora.
.
Tenemos muchísimo que contaros de la apuesta para el año que viene de BH, y lo haremos sin prisa pero sin pausa a lo largo de las próximas semanas. Os adelantamos que la gama EVO se refuerza con varios modelos de montaña y que a la familia NITRO le han salido varios hermanos. Easy Motion tiene mucha confianza en las High-Speed e-bikes , habida cuenta del éxito de estos ciclomotores en el resto de Europa y quizás pensando en un cambio de normativa en un futuro próximo.
.
BH Easy motion nunca pone todos los huevos en la misma cesta, y nos parece fantástico. En cuanto a motorizaciones, seguirán con el legendario Panasonic de 36V y sacarán una línea de bicis eléctricas basadas en el nuevo motor Bosch. Además, lanzan al mercado una gama con motorización propia, la EasyGo, que sigue la filosofía de muchos otros: fabricar una bici eléctrica que no lo parece. Para muestra, un botón:
.
Ligera, rápida, eléctrica y discreta. La EasyGo Race no es lo que parece. Ni por asomo.
.
Otra agradable sorpresa ha sido la incorporación a su catálogo del nuevo sistema de motorización de Shimano, el STEPS, que junto con Yamaha (que se integrarán en las Haibike) aterriza en el mercado europeo y se une al resto de motores centrales de alta gama.
.
Como te hemos dicho, hay mucho que contar. Hasta que encontremos un hueco para subir todos los modelos a nuestra web, puedes echarle una ojeada al catálogo oficial de BH Easy Motion 2015 haciendo click en la imagen o directamente en la página web del fabricante: http://www.bhbikes.com/web/es/ebikes.html
.
.
Para más información, llámanos o mándanos un email. Siempre respondemos. Muchas gracias por seguirnos en este Blog. Un cordial saludo,
.
EL EQUIPO BIOBIKE
.
.