Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

Nueva tienda BIOBIKE en Madrid Pasillo Verde.

La semana pasada abrimos al público una nueva tienda de bicicletas eléctricas BIOBIKE en una de las zonas de Madrid con más potencial para el uso de este medio de transporte: el Pasillo Verde, entre la Puerta de Toledo y el Vicente Calderón.

En esta nueva tienda podrás ver y probar las bicis eléctricas de nuestro catálogo y dejarte asesorar por verdaderos profesionales que te proporcionarán toda la ayuda y consejos que necesites. Para ponértelo más fácil, a escasos dos metros del escaparate hay una acera ancha donde circula el carril bici de Madrid. Y un poco más abajo, a pocos minutos, se encuentra Madrid Rio, un entorno ideal para la práctica del deporte de dos ruedas.

Y como no podía ser de otra forma, contamos con un eficiente servicio técnico capaz de llevar el mantenimiento y las reparaciones de cualquier bicicleta eléctrica. También instalamos kits de conversión.

biobike-pasillo-verde-2

Con esta nueva apertura pretendemos acercar aún más este fabuloso medio de transporte a todos y seguir consolidándonos como referentes de la movilidad eléctrica en nuestra capital.

biobike-pasillo-verde-5

Estamos en la Calle de Doctor Vallejo Nágera, 55. y nuestro horario es de Lunes a viernes: de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados: de 11:00  a 14:00 horas

biobike-pasillo-verde-6

 

.

¡Te esperamos!

El Equipo BIOBIKE

 

 

Comparte esta entrada