Galileo: 91 445 04 94 - Pasillo Verde: 91 166 49 36

Si no tienes carnet de conducir, la bici eléctrica puede ser tu mejor (y única) opción.

La Directiva Europea EN15194 considera a todos los efectos a las bicicletas eléctricas homologadas  como bicicletas convencionales, por lo que están exentas de carnet de conducir, matriculación, seguro, ITV y de todos los requisitos que se le exige a cualquier otro vehículo a motor que circula por vías públicas.

Las e-bikes homologadas son la alternativa perfecta para desplazarte a diario gracias a su rapidez, autonomía y eficiencia.

¿Por qué deberías pensar en adquirir una bicicleta eléctrica si te han retirado el carnet de conducir?

Por muchas razones. La más obvia es porque es el único vehículo motorizado y homologado que podrás conducir. Las e-bikes no solo son silenciosas, eficientes y respetuosas con el medio ambiente, además puede convertirse en el medio de transporte más rápido dentro de la ciudad.

La media de velocidad dentro del anillo de la M-30 madrileña es de 22 Km/h, siendo la media dentro del centro de tan sólo 9,5 Km/h. (*)

¿Sabes en cuánto tiempo vas a ponerte a 25 Km/h con tu bicicleta eléctrica?. ¡Nosotros llegamos en menos de 5 segundos!. No encontrarás vehículos sin carnet más rápidos ni que alcancen una velocidad segura en tan poco tiempo.

Acércate a nuestras tiendas y descubre la bici eléctrica que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto. Existen modelos plegables que puedes usar en conjunción con el transporte público, y si buscas estabilidad para largas rutas diarias, te recomendamos que eches un vistazo a las distintas bicicletas eléctricas urbanas (barra alta o baja) que disponemos en nuestro catálogo.

Gracias por seguirnos en este Blog y un cordial saludo.

EL EQUIPO BIOBIKE

 

 

(*) Fuente velocidad media de tráfico en Madrid : 20minutos.es

 

 

Comparte esta entrada