Lanzarote, 15 - S.S. de los Reyes (MADRID) Tel: 91 445 04 94

Ven a probar las nuevas Mondraker e-CRUSHER CARBON. ¿Te atreves?

Durante algunas semanas tendremos a tu disposición cuatro unidades de pruebas Crusher Carbon R+ y Crusher Carbon XR+, las bicis eléctricas de más alta gama de Mondraker. Te animamos a que te acerques a nuestra tienda y pruebes a fondo una de las bicis más revolucionarias del mercado.

Con un compacto motor Shimano Steps E-8000 y la batería integrada, estas bicis de fibra de carbono te van a sorprender por su maniobrabilidad, potencia y prestaciones.

Mondraker CRUSHER Carbon R+

Disponible una unidad de pruebas en talla L. (Ver las especificaciones técnicas aquí o pinchando en la imagen)

 


Mondraker CRUSHER Carbon R+ PVP: 6.299 €

Mondraker CRUSHER Carbon XR+

Disponibles 3 unidades de pruebas en talla M. (Ver las especificaciones técnicas aquí o pinchando en la imagen)

Mondraker CRUSHER Carbon XR+ PVP: 8.999 €

 

Ambas e-MTB combinan dos tecnologías propias que son marca de la casa: la Tecnología Forward, esta vez adaptada a las cubiertas de 27,5″ PLUS y la Tecnolgía Zero de doble bieleta en la suspensión. Cuando se combinan ambos diseños conseguimos un agarre y una seguridad en los descensos que merece la pena comprobar.

 

Nuestra tienda de San Sebastián de los Reyes se encuentra a poca distancia de la Dehesa Boyal, un sitio estupendo para sacarle todo el partido a estas fantásticas bicis.

Esperamos verte subido a una de ellas muy pronto. Para concertar una prueba gratuita y poder reservarte la unidad que quieras, ponte en contacto con nosotros.

Gracias por seguirnos en este Blog y un cordial saludo.

EL EQUIPO BIOBIKE

 

Share this post