Tel: 91 445 04 94 - Whatsapp 603862326

Despega BIOBIKE Chile

BIOBIKE se alía con la mayor distribuidora ciclista chilena para desarrollar en aquel país un innovador modelo de negocio basado en el concepto TEST & BUYLa inauguración oficial de este nuevo espacio tuvo lugar el pasado 12 de enero en la Hacienda Las Varas, a pocos kilómetros de Santiago de Chile.

Este entorno de sierra vírgen es ideal para la práctica del mountain bike; Las Varas integra el circuito mejor dotado de la región y cuenta con multitud de senderos y caminos con distintos niveles de dificultad.

Cerca del punto de salida del circuito se encuentra BIOBIKE Chile, un  nuevo formato de tienda que se diferencia claramente de la competencia de la zona tanto por el tipo y la calidad del producto como por la forma de venderlo. 

Paulina Cruz, responsable de comunicación de BIOBIKE Chile: En nuestro Test Center nos enfocamos en ofrecer la mejor experiencia al futuro cliente. Durante la prueba se encuentra acompañado por un especialista que le orientará en todo momento sobre las prestaciones de estas fantásticos vehículos para sacarles el mejor rendimiento en cada situación.

BIOBIKE Chile ha apostado fuerte por el mercado de las e-MTB de alta gama. Cuenta en su catálogo con las e-bikes más reconocidas y punteras del mercado, incluyendo los últimos sistemas de propulsión y la tecnología más desarrollada en baterías de litio de última generación.

Las personas que integran el equipo conocen bien el sector gracias a sus 50 años de experiencia con bicicletas convencionales, y ahora se han convertido en unos verdaderos fanáticos de las eléctricas. Y saben transmitir esta pasión de la mejor forma: trasladando la tienda a la montaña, creando un Test Center y dejando que el cliente tome una decisión después de haber probado a conciencia varias opciones de e-bikes.

También han sabido empaparse del know-how técnico que le ha brindado su tienda hermana española, convirtiéndose en uno de los pocos puntos del cono sur americano que cuentan con los conocimientos y las herramientas más avanzadas para reparar y poner a punto una eléctrica de alta gama.

Desde España, solo podemos estar ilusionados con este salto.

Enrique García, gerente de BIOBIKE España: Chile es un mercado muy interesante y completamente nuevo. El mercado español está saturado y salvo excepciones, hay pocas oportunidades para crecer de forma significativa. Cuando surgió la posibilidad de expandir BIOBIKE con unos socios de primer nivel que cuentan con una tremenda trayectoria en el sector, no nos lo pensamos mucho. BIOBIKE Chile ha sido capaz de reunir una gran selección de las mejores e-MTB del mercado actual con el mejor asesoramiento; todo ello en un entorno perfecto para probar las e-MTB´s bajo las condiciones más divertidas y extremas.

El futuro de las e-bikes en Chile es muy prometedor. El uso de la bicicleta en Chile se está incrementando exponencialmente, con una aumento del 27% en el último año. Según Paulina Cruz, «cuando la empresa tenga una madurez adecuada y ya esté asentada en el mercado, se podría analizar la posibilidad de abrir nuevos locales, pero por el momento la idea es ir incrementando progresivamente el volumen de servicios que ofrecemos y la zona de influencia del negocio».

Gracias por seguirnos en este BLOG y un cordial saludo.

EL EQUIPO BIOBIKE

 

 

Share this post
  ,