La relación durante una década entre el fabricante Moustache Bikes y el gigante alemán BOSCH se ha convertido en un matrimonio más que bien avenido.
Lo primero que debemos contarte es que los franceses no han reinventado el nuevo motor BOSCH Gen4, pero han conseguido darle una vuelta de tuerca al algoritmo que controla su funcionamiento.
¿Qué es el modo MAGIC TOUR?
Para el desarrollo de este nuevo modo, han aprovechado todo el sistema de sensores ya existentes en estos fantásticos motores y los han adaptado para ofrecerte la mejor experiencia de conducción. Todo ello con un claro objetivo: reducir al máximo el consumo de batería.
Aquellos de vosotros que hayáis probado el modo e-MTB de Bosch ya conocéis sus virtudes. Este modo permite regular automáticamente la asistencia al pedaleo sin accionar la botonera y sin estar pendiente del régimen al que vas. Muy útil cuando vas bajando a 90 por hora por un sendero de un palmo de ancho, o cuando, sencillamente, lo único que te apetece es disfrutar de ese glorioso atardecer que se te ha puesto enfrente.
Como puedes ver en este gráfico, el nuevo modo MAGIC TOUR que puede ser instalado en cualquier Moustache con motor Bosch Gen4 no deja de ser más que una variante más ahorrativa del ya existente modo e-MTB.
El nuevo MAGIC TOUR es capaz de arrancar hasta el último newton/metro de tu motor en las circunstancias donde más se necesitan, pero mantiene un régimen de asistencia discreto en el resto de situaciones para reservar electrones.
Una idea estupenda, ¿verdad?
Gracias por seguirnos en este Blog y un cordial saludo,
EL EQUIPO BIOBIKE