Bh Atom Cross y BH Atom Street: la vida puede ser más fácil

Te presentamos dos de los modelos híbridos de la firma española BH: Atom Cross y Atom Street. ¿Con cuál te quedas? 

BH es sinónimo de amor a la bicicleta. Desde siempre, la marca fundada en 1909 en Eibar por los hermanos Beístegui ha sido uno de los pilares fundamentales de la industria ciclista española. Y como tal, siempre ha estado a la vanguardia en lo que respecta a ofrecer las más modernas bicicletas en todas las modalidades.

Las bicicletas eléctricas no son una excepción. Desde su aparición en el mercado, BH ha apostado con fuerza por el pedaleo asistido, desarrollando sus propios motores y creando bicicletas que combinan diseño, potencia y funcionalidad. Y la movilidad, llamada a jugar un papel esencial en las ciudades del mañana, ha sido uno de sus principales campos de acción.

Hoy te presentamos dos de los modelos más exitosos de BH que podrás encontrar en Biobike: BH Atom Cross y BH Atom Street. Dos modelos que representan el primer precio dentro de las bicicletas eléctricas de alta gama con motor central. Y dos bicicletas únicas con las que pedalear cada día al trabajo, a clase o a cualquier lugar se convertirá en un auténtico placer. Dos máquinas con las que hacer tu vida más fácil y, por tanto, mejor. ¿Con cuál te quedas?

BH Atom Cross

BH ATOM CROSS

Con un diseño tan elegante como deportivo, la BH Atom Cross es una de las joyas de la corona. Una ebike híbrida perfecta para moverte en la ciudad, pero también ideal si quieres hacer salidas al campo, que cuenta con batería integrada y una geometría claramente inspirada por las bicicletas convencionales. Pero, sobre todo, una bicicleta con una gran autonomía y unas prestaciones fuera de lo común.

Al igual que el resto de modelos Atom de BH, la Cross incorpora el sistema Turn & Slide «TS System», patentado por BH, consistente en una integración sencilla y minimalista de la batería en el tubo diagonal, por su parte superior la Atom Cross incorpora un display LCD a color con más de 40 funciones y control remoto completamente ergonómico.

BH Atom Cross


Además, la posición de los elementos menos ligeros de la bicicleta, el motor y la batería permite un centro de gravedad bajo, lo que se traduce en una conducción tan reactiva como estable.

En lo que respecta al motor, la gama Atom incorpora el BH Drive-1E 36V, extremadamente compacto y ligero, diseñado para un alto rendimiento y máxima potencia en el uso deportivo, con una gran sensibilidad y respuesta. Tiene un par máximo de 80 Nm.

Y por último, que no menos importante, los modelos Atom de BH cuentan con una potente batería de 500Wh que te permitirán ir mucho más allá de lo que habías imaginado.

LLÉVATE LA BH ATOM CROSS POR 2.049 EUROS

BH Atom Street

BH ATOM STREET

¿Alguna vez has viajado a mecas de la bicicleta como Dinamarca o los Países Bajos? Si la respuesta es sí, seguro que te has fijado en que la gran mayoría de las bicicletas son los llamados modelos de paseo.

El motivo es sencillo: para moverse en la ciudad, son muchos los ciclistas que prefieren una posición lo más erguida posible. No sólo por una cuestión de comodidad, sino también de visibilidad.

Esa posición erguida, al más puro estilo holandés, es la que te ofrece la BH Atom Street. Una ebike en la que hasta el último de los detalles ha sido diseñado para moverte como pez en el agua por las calles de tu ciudad.

BH Atom Street

Eso sí: con una Atom Street no hace falta que Madrid sea Amsterdam o Copenhague. Su potente motor, el mismo BH 1E-36V que en el modelo Cross, te proporciona la asistencia al pedaleo que necesitas para salvar cualquier pendiente.

¿Más coincidencias? Al igual que en el caso de la Atom, también podrás controlar todo a través de un display LCD a color con más de 40 funciones parametrizables y un control remoto completamente ergonómico.

LLÉVATE LA BH ATOM STREET POR 2.049 EUROS