Biobike suma más de 300 reseñas en Google: esto es lo que opináis de nosotros

En Biobike estamos convencidos de que la atención al cliente es uno de nuestros puntos fuertes. Por eso siempre prestamos especial atención a lo que decís de nosotros, tanto en las redes sociales como en Internet en general y, por supuesto, en la vida real. Vuestra opinión no sólo es importante: es esencial para que sigamos mejorando en nuestro afán por daros el servicio y la atención que merecéis.

En los últimos tiempos, las reseñas que habéis dejado en Google no han parado de crecer. Y para qué engañarnos: en algunos casos, incluso nos han llegado a sonrojar. La media de puntuación está en 4,7 estrellas sobre 5, y lo que prima por encima de todo son felicitaciones, agradecimientos y buenas palabras. Es, de verdad, un honor y un orgullo que así sea, y nos anima a seguir trabajando en la buena dirección.

Tenemos muchos tipos de clientes y muchos tipos de comentarios. Hemos seleccionado algunos de los más representativos. ¡No dejéis de decirnos lo que pensáis de vuestra experiencia en Biobike! 

El que compra por Internet

«Pese a la distancia física por los kilómetros que nos separan, un trato muy cercano y atento por Internet. Empatía total con mi problema y resolución optima . No puedo mas que estar agradecido, gracias a ellos vuelo a realizar kilómetros con mi bici. ¡Gracias a todo el equipo Biobike!» (Florencio Gota).

El que repite

«Muy buenos consejos y buenos precios. Estuvimos tan felices que compramos una y una semana después una segunda😉 ¡Tienda muy recomendable!» (Karine Rivoallan).

El recién llegado

«El mundo de las bicicletas eléctricas es nuevo para nosotros. Buscábamos unas plegables que encajaran en la bodega de nuestra furgoneta camper. Tanto Alejo como Enrique nos trataron con amabilidad y cercanía, aclararon nuestras dudas y nos ayudaron a seleccionar un modelo. Aunque esperamos que nuestras flamantes bicicletas nos duren mucho tiempo, en Biobike han ganado unos nuevos clientes. Lo dicho: gente muy maja. ¡Y el perro también!» (Luis Polo).

El que compra un kit eléctrico

«Adquirí hace algún tiempo un kit para convertir una bicicleta normal en eléctrica y todo fue estupendo. Me ayudaron mucho en todo momento y tuvimos varias conversaciones tanto por correo como por teléfono hasta encontrar lo que estaba buscando. Se agradece gente así cuando alguien compra algo por internet. ¡Tienda muy recomendable! (Cristian Santomé)

El que tiene un contratiempo

«Mi experiencia, aunque no haya sido de compra sino de devolución, es muy positiva. No solo son amables y buenos vendiendo productos de calidad, sino que son rápidos, diligentes y honestos si el producto no se adapta a tus necesidades y tienes que devolverlo. En mi caso todo han sido facilidades y el mismo día en que devolví la bici a la tienda, ya tenía el dinero en mi cuenta. ¡Chapó por Biobike! ¡Gracias, chicos!» (Domingo Mariscal).

La consumidora concienciada

«Siempre es deseable y aconsejable acudir a una tienda como esta mejor que a una gran superficie, gran centro comercial o una plataforma de venta por Internet- A la larga se beneficia toda la sociedad no acumulando gran capital en una minoría elitista» (María Rosa G.T.)

El que se queja

«Un sitio de bicis eléctricas solamente. Sólo para ricos que se gastan un dineral en una bici para no hacer ejercicio» (Xofo3). 

——–

A todos vosotros… ¡Gracias! También a los que creéis que necesitamos mejorar. Para nosotros es un privilegio poder aprender a hacer nuestro trabajo un poco mejor cada día.