1- Generales:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por:
BIOBIKE, S.L.
CIF: B85623163
Calle Lanzarote, 15
28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Tel: 91 445 0494
, en adelante BIOBIKE , con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho a BIOBIKE implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de BIOBIKE vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por BIOBIKE. El hecho que BIOBIKE no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
2- Precios:
Los precios publicados en BIOBIKE son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en BIOBIKE
Las ofertas sobre productos en venta en BIOBIKE se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
3- Diferentes modos de Pago:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en BIOBIKE mediante tarjeta de crédito, efectivo, transferencia bancaria o financiación. (ver métodos de pago)
4- Productos:
Las ofertas presentadas por BIOBIKE son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. BIOBIKE se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor BIOBIKE .
5- Envíos:
- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
- Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en la base de datos de BIOBIKE
- Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
- BIOBIKE tiene contratado un servicio de 24h con nuestra compañía de transportes. No obstante, algún envío puede demorarse hasta tres días laborables. Su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
- Para envíos fuera de España y dentro del territorio europeo, consúltenos.
- Debido a la legislación vigente en estos momentos, no se permite el envío de biciletas eléctricas o baterías de litio por via aérea.
6- Políticas de devoluciones y anulaciones
6-1 Devolución del producto
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es conceder el derecho de devolver cualquier artículo comprado en BIOBIKE en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.
No tendrás que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en BIOBIKE, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
En un plazo máximo de 3 días de la recepción de la devolución, BIOBIKE se compromete a su reembolso.
Antes de realizar la devolución, tendrás que comunicarlo al establecimiento donde compraste el producto. Así estaremos preparados para la recepción y la posterior devolución del importe. Puedes encontrar los teléfonos y los correos electrónicos en la sección de “contacto“.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, BIOBIKE correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
6-2 Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
El Equipo BIOBIKE