Servicio técnico de bicicletas eléctricas
Somos distribuidores autorizados de todas las marcas de nuestro catálogo, hemos superado todos los cursos oficiales de capacitación y contamos con talleres propios donde llevamos a cabo cualquier reparación de tu bicicleta eléctrica.
Para poderte atender mejor, por favor llámanos o escríbenos antes y explícanos tu caso. Así estaremos prevenidos y podremos agilizar la reparación de tu bicicleta.
No lo intente en casa.
Existen componentes de la bicicleta eléctrica que pueden repararse fácilmente, sobre todo aquellos que comparten con las bicicletas normales: cambios, frenos, potencias, etc. Siéntete libre de ajustar, reparar o reemplazar estos componentes por otros mejores, pero ten cuidado al intervenir en la parte eléctrica. La energía eléctrica almacenada en una batería de 24, 26 ó 36 Voltios es capaz de causar más de un problema. Si no estás familiarizado con este tipo de tecnología mejor llámanos y te aconsejamos cuál es la forma más segura de proceder.
Diagnóstico y presupuesto
En BIOBIKE siempre te daremos un presupuesto por tu reparación honesto, sin compromiso y con un precio ajustado y razonable. Y si te apetece saber más, te enseñamos en todo momento el por qué de las cosas para que la siguiente reparación la puedas hacer tú.
Nuestros Talleres
Todas las reparaciones de tu bicicleta eléctrica (incluidas las intervenciones dentro de garantía) las realizamos en las instalaciones de BIOBIKE y dentro del horario de actividad del Servicio Técnico. Lo sentimos mucho, pero no podemos desplazarnos a domicilio.
Por otro lado y como ya hemos señalado, BIOBIKE no pretende ser (ni puede serlo) el servicio post-venta de tiendas on-line que venden bicicletas eléctricas y que no disponen de un eficiente servicio técnico. Si desgraciadamente te encuentras en esta situación, te recordamos que la tienda (on-line o no) donde has comprado tu bicicleta eléctrica está obligada a disponer de los medios humanos y materiales necesarios para llevar a cabo cualquier intervención. Haz valer tus derechos.
Instalación de Kits de Conversión
Somos especialistas en transformar tu bicicleta convencional en una bicicleta eléctrica. Y nos lo tomamos en serio porque éste es el principal cometido de nuestro taller. Nos esmeramos tanto en la instalación como en los acabados y a diferencia de muchos, en BIOBIKE nunca diremos que nuestros kits son 100% compatibles con cualquier bicicleta. Tampoco somos capaces de montarlos en 20 minutos. Hemos instalado cientos de kits de conversión en otras tantas bicicletas, y por eso sabemos que hay algunos de ellos que entrañan más de una dificultad. Si quieres montar un kit por tí mismo, llámanos o escríbenos para asegurarte de que el resultado va a ser lo que esperabas. También que te aconsejamos en todo momento cómo proceder y te indicamos el camino adecuado en el caso de que encuentres alguna dificultad.
Si quieres que te instalemos nosotros el kit de conversión, el precio de la instalación lo puedes encontrar en el siguiente enlace.
Proyectos especiales
En BIOBIKE estamos siempre abiertos a la innovación y tenemos especial predilección por los vehículos para personas con movilidad reducida. Nos encanta transformar sillas de ruedas convencionales en ágiles vehículos propulsados por motores eléctricos. Sabemos más que nadie cómo sacarle a tu vehículo eléctrico y estamos preparados para fabricarte el que más se adapta a tus necesidades.
Baterías:
¿Tienes una bicicleta eléctrica, un patinete o un silla de ruedas eléctricas con baterías de Plomo? nosotros reemplazamos las baterías antiguas con otras de primeras marcas y facilitamos el reciclaje de las baterías usadas.
También somos especialistas en convertir tu batería de Plomo en una batería de Litio de última generación, conservando la carcasa original. Así ahorrarás en peso y ganarás en autonomía.
Mantenimiento de flotas.
BIOBIKE cuenta con los medios humanos y técnicos para realizar tareas de mantenimiento periódico a grandes flotas de vehículos eléctricos. Además, ofrecemos un servicio ágil y flexible para garantizar la operatividad de estos vehículos. Porque muchas veces no sólo hay que hacer un buen trabajo, sino que también es necesario hacerlo a tiempo.