Financiación

En BIOBIKE siempre te lo ponemos fácil. Por eso hemos llegado a un acuerdo con dos entidades financieras distintas para que puedas pagar tu bicicleta eléctrica en cómodos plazos. Y lo mejor de todo: ¡te la podrás llevar en el momento! Estamos convencidos que esta incitativa de BIOBIKE será el empujoncito que te falta para subirte a este medio de transporte eficiente, rápido, divertido y saludable.


 

 

Financia tu bicicleta eléctrica en 18 meses con CETELEM

cetelem

TIN 0% TAE 2.59%*

 

* Importe mínimo 216 euros. Ejemplo de financiación para 900 euros en 18  meses. Comisión de formalización 2% (18 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 918 euros. TIN 0% TAE 2.59%. Intereses subvencionados por BIOBIKE.  Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U.. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta  el 31 de diciembre de 2018.

¿Qué necesito?

Para beneficiarte de esta forma de pago, tan sólo necesitas presentarnos:

  1. Tu DNI
  2. Tu última nómina o pensión
  3. Un recibo, justificante o transacción on-line donde aparezca tu nombre y los 24 dígitos del IBAN desde donde van a realizarse los pagos.

 

Financia tu bicicleta eléctrica hasta en 12 cuotas con PAGA+TARDE

logo_pagamastarde

Con unos trámites muy sencillos y sin presentar ninguna documentación, esta es la forma de pago permite elegir los plazos:

De 2 a 3 cuotas: 1%  de interés
De 4 a 6 cuotas: 2% de interés
De 7 a 12 cuotas: 3% de interés

¿Qué necesito?

Para beneficiarte de esta forma de pago, tan sólo necesitas presentarnos:

  1. Tu DNI
  2. Tu tarjeta de crédito o de débito

 

¿Y luego?

Nosotros nos pondremos en contacto telemáticamente con la entidad elegida, quien nos confirmará al instante si el crédito ha sido aprobado. En este caso, podrás llevarte tu bicicleta eléctrica en el acto. Así de cómodo, fácil y rápido.