Quiénes somos

Los que aquí trabajamos somos personas concienciadas con el medio ambiente y con amplia experiencia en movilidad eléctrica  y Nuevas Tecnologías.

Más de 10 años vendiendo bicicletas eléctricas.

BIOBIKE es una de las empresas más punteras en el sector de los vehículos eléctricos de dos ruedas. Nuestra andadura comienza a finales de 2008. Fuimos la primera tienda de Madrid especializada 100% en bicicletas eléctricas, y desde entonces no hemos parado de evolucionar.

Somos una tienda multimarca

BIOBIKE comercializa en Madrid la gama más extensa de bicicletas eléctricas del mercado. Disponemos de una tienda física en San Sebastián de los Reyes (MADRID), con un gran espacio de exposición (más de 360 m2) y venta directa atendido por personas expertas. Esto te garantiza un asesoramiento constante y un servicio post-venta de máxima calidad 

Nuestro Equipo

enrique-garcía-lópez-biobike

Enrique García

Gerente

Licenciado en derecho, realiza  un Máster en Comercio Internacional en ESIC, donde gracias al proyecto de fin de máster descubre las bicicletas eléctricas. En 2014 funda junto con otros profesionales Iniciativa Sostenible y obtiene el título de Coordinador Europeo de Movilidad.

Alejo-Bastos-Gerente-Biobike

Alejo Bastos

Socio fundador

Con una trayectoria en las ramas técnicas de la aeronáutica y la investigación nuclear, en 2008 se lanza a la comercialización de bicicletas eléctricas a través de BIOBIKE, una de las primeras tiendas de nuestro país especializada al 100% en este tipo de vehículos.

nestor

Néstor Guerra

servicio técnico

Ha estudiado Formación Profesional de Automoción y es un apasionado del mundo de la bicicleta. Tiene todos los cursos de capacitación de mantenimiento y reparación de bicicletas eléctricas y sus componentes. También participa activamente en el desarrollo de nuevos proyectos.

elena-romero-en-biobike

Elena Romero

ÁREA COMERCIAL

Nuestro último fichaje es también el más polivalente. Elena se encarga de gran parte de las tareas comerciales y administrativas del negocio pero también encuentra tiempo para mejorar nuestra web y conocer las últimas novedades del sector de las e-bikes. Todo ello para poderte asesorar mejor.

Expandimos nuestro radio de acción

Hemos llegado a acuerdos con talleres y establecimientos colaboradores para nuestros clientes puedan recibir su e-bike totalmente montada y ajustada en los distintos puntos de entrega de la penínsulaSomos además la primera tienda española en abrir delegación en el extranjero. En 2020 nos asociamos con la mayor distribuidora ciclista chilena y abrimos en este país la nueva BIOBIKE CHILE

Colaboramos con...