Tannus: el pinchar se va a acabar

Te lo contamos todo sobre los revolucionarios sistemas Tannus, la mejor protección antipinchazos para tu bicicleta eléctrica.

Todo aquel que haya usado la bicicleta, por poco que haya sido, conoce bien la desagradable sensación de sufrir un pinchazo. En medio de una ruta, un paseo o incluso una larga aventura en bicicleta, hay pocas cosas peores que enfrentarse a este contratiempo. En el mejor de los casos, si llevamos con nosotros un kit antipinchazos, nos toca parar y dedicar un rato a arreglar una de las averías más frecuentes y temidas por todos los ciclistas del mundo, independientemente de la disciplina que practiquen.

En el caso de las bicicletas eléctricas, la posibilidad de sufrir un pinchazo es, si cabe, aún mayor. Y es que el mayor peso de las ebikes, al que contribuyen de manera decisiva las baterías y los motores, hace que sea más probable que nos enfrentemos a este contratiempo. ¡No todo podía ser perfecto!

¿O quizá sí? Desde hace un tiempo, existen en el mercado toda una serie de productos diseñados para minimizar la posibilidad de sufrir un pinchazo. Y entre todos ellos, pocos (o ninguno) tan eficaz como los diseñados por la marca coreana Tannus. Un nombre que se ha ganado la máxima popularidad y el respeto de los ciclistas de todo el mundo gracias a que cumple lo que promete. Y no se trata de una promesa sencilla: con Tannus, adiós pinchazos.

Una solución quiero

Pero, ¿en qué consisten exactamente? ¿Cuáles son las bondades de Tannus? La marca coreana cuenta, a grandes rasgos, con dos líneas de producto: Armour y Armour Tubeless. La primera es una es una capa de espuma semimousse que se coloca entre la cámara y el neumático con el objetivo de evitar pinchazos. La segunda, por su parte, es un mousse diseñado específicamente para neumáticos Tubeless (sin cámara de aire). Ambas están fabricadas con una tecnología exclusiva de la marca. Ambas garantizan una protección prácticamente total (en torno al 90%) frente a los pinchazos. Y ambas, cómo no, están disponibles en Biobike.

Las Tannus Armour son fruto de más de 10 años de investigación y desarrollo, que dieron como resultado una tecnología patentada por la marca: Aither. Fabricadas en un compuesto de espuma multicelular ligero, flexible y duradero, basta con escoger la medida adecuada para la cubierta de tu bicicleta. Instalar, rodar y disfrutar sin complicaciones.

El origen de esta tecnología hay que buscarlo en un mundo igualmente exigente: el de las motocicletas de enduro o motocross. Fue en ellas disciplinas en las que comenzaron a proliferar productos confeccionados a base de mousse como las de Tannus Armour. En los últimos años, el salto a las bicicletas parece haber sido definitivo: una vez vives en tu propia piel las bondades de no pinchar, ya no quieres volver atrás.

Podrás encontrar tanto las Tannus Armour como las Tannus Armour Tubeless en Biobike, a un precio de 39 y 49 euros, respectivamente. Y ya sabes: si tienes cualquier duda sobre su montaje o sus prestaciones… ¡Estamos aquí para ayudarte!

Para cualquier consulta relacionada con Tannus o con cualquiera de nuestros productos, escríbenos a info@biobike.es, llámanos a los teléfonos 91 445 04 94 y 603 86 23 26 (sólo Whatsapp )… o mejor aún: ¡pásate a vernos por la mayor tienda de bicicletas eléctricas de Madrid! Estamos en C/ Lanzarote, 15 Local 1 (San Sebastián de los Reyes). ¡Te esperamos!

¡PedalEA con nosotros !

Apúntate a nuestro Boletín de Noticias y sé el primero en descubrir todas las ofertas y novedades de las bicicletas eléctricas y sus sistemas de propulsión.