Llega Festibike… y tiramos la casa por la ventana

Te ofrecemos un descuento irrepetible de hasta el 20% para celebrar la nueva edición de Festibike, que tiene lugar este fin de semana en Las Rozas.

Festibike es uno de esos eventos por los que todo el mundo que ame las bicicletas -también las eléctricas- debería pasar. Un auténtico paraíso para los aficionados a las dos ruedas en el que conocer de primera mano todo lo que se mueve en el sector: marcas, accesorios, complementos… Y, por supuesto, un espacio ideal para probar todo ello de primera mano en las numerosas rutas y test que se organizan en el festival.

Este año, Festibike vuelve con más fuerza que nunca. A lo largo de tres días (del viernes 9 al domingo 11), Las Rozas se llenarán de planes. Más de 200 marcas contarán con representación, y el programa de actividades contará con 22 pruebas ciclistas.

Por si todo ello no fuera suficiente aliciente, la vigesimoprimera etapa de La Vuelta realizará parte de su recorrido por diferentes zonas de Las Rozas antes de encarar Majadahonda. Un auténtico planazo para los aficionados al ciclismo profesional.

Es el momento

En Biobike sabemos muy bien lo que se siente cuando uno va a un lugar como Festibike: vuelves a casa con más ganas que nunca de comprarte una nueva bici. Has visto las novedades y, aunque tu vieja compañera sigue en plena forma, te pica el gusanillo.

Por eso, hemos tomado nota y queremos poner nuestro granito de arena para que, en caso de que decidas dar el paso, lo tengas un poco más fácil. Con motivo del Festibike, ofrecemos descuentos especiales en todos los modelos en stock de hasta el 20%.

Biobike

¿Cuándo? Desde el mismo día que empieza Festibike, este viernes 9 de septiembre, hasta una semana después: el 16 de septiembre. Porque sabemos que este tipo de decisiones no se toman de la noche a la malana. ¿O quizá sí?

Si ya conoces Biobike, ya sabes lo que puedes encontrar: somos la tienda más grande dedicada exclusivamente a la bicicleta eléctrica. En nuestra tienda podrás encontrar los mejores y más rompedores modelos de las principales marcas del mercado: Focus, BH, Mondraker, Riese & Müller, Haibike, Littium, Legend… Un catálogo inmenso y el mejor equipo de profesionales a tu servicio para asesorarte a la hora de comprar la ebike que mejor se adapta a ti.

¿Buscas bici eléctrica? ¡Este es el momento y el lugar!

Para cualquier consulta relacionada con cualquiera de nuestros productos, escríbenos a info@biobike.es o llámanos a los teléfonos 91 445 04 94 y 603 86 23 26 (sólo Whatsapp ). O mejor aún: ¡pásate a vernos por la mayor tienda de bicicletas eléctricas de Madrid! Estamos en C/ Lanzarote, 15 Local 1 (San Sebastián de los Reyes). ¡Te esperamos!

¡PedalEA con nosotros !

Apúntate a nuestro Boletín de Noticias y sé el primero en descubrir todas las ofertas y novedades de las bicicletas eléctricas y sus sistemas de propulsión.