¿Quieres probar los últimos modelos de BH? ¡Llegan los BH Days!

Del 21 al 23 de octubre, la localidad madrileña de Los Molinos acoge una nueva edición de los BH Days. Te desvelamos todos los detalles.

Subirte a una bici antes de comprarla. Experimentar las sensaciones que te transmite. Rodar. Y, sobre todo, disfrutar. Son algunas de las cosas que todos deberíamos tener ocasión de hacer antes de tomar una decisión importante, y con más motivo aún si se trata de una ebike, cuya compra suele ir acompañada de un desembolso económico importante.

Eso es, precisamente, lo que la legendaria marca BH te propone para el fin de semana del 21 al 23 de octubre, cuando tendrá lugar un evento irrepetible: los BH Days. Será en la localidad de Los Molinos, en plena sierra madrileña y a solo 52 kilómetros del centro de la capital. Concretamente, en el número 155 de la calle las Dalias.

La elección de la ubicación no podría ser más apropiada: el entorno montañoso resulta idóneo para rodar con bicicletas eléctricas de montaña. Y es que BH va a poner a brindar a todos los fanáticos de la marca la ocasión de probar varios de sus modelos más nuevos y rompedores. En concreto, iLYNX TRAIL, iLYNX RACE, ATOMX y XTEP.

A lomos de todas ellas, y acompañados por un experimentado guía de la marca, los asistentes podrán recorrer los alrededores en un circuito específicamente diseñado para exprimir al máximo todas y cada una de sus cualidades.

Pero los BH Days son mucho más que montar en bicicletas increíbles. El precio de la jornada (15 euros) incluye también un almuerzo, un seguro de accidentes, una camiseta exclusiva de BH y una botella de acero inoxidable. Un pack irrepetible y una experiencia única.

¿Requisitos? No muchas. La marca recuerda que es importante llegar al menos 20 minutos antes del test para poderte ajustar correctamente tu bici y colocar los pedales. Además, es importante que lleves casco, zapatillas y tus pedales y la ropa adecuada para montar en bici. De todo lo demás se encarga BH.

En Biobike llevamos apostando desde el primer día por BH. Conocemos de primerísima mano la excelencia de la marca vitoriana y hemos tenido la oportunidad de probar y vender sus productos más punteros. Por eso, y como no podía ser de otra manera, queremos invitaros a reservar vuestra plaza en los BH Days y reservar ese fin de semana para un plan ciclista que promete ser inolvidable.

¡Reserva tu plaza en este enlace!

Y, por supuesto, no dejes de echar un vistazo a todos los modelos de BH que puedes encontrar (y probar) en Biobike.

¡PedalEA con nosotros !

Apúntate a nuestro Boletín de Noticias y sé el primero en descubrir todas las ofertas y novedades de las bicicletas eléctricas y sus sistemas de propulsión.