Únete a BIOBIKE

foto-biobike

Buscamos emprendedores con interés y experiencia en el sector de la bicicleta para formar parte de nuestro proyecto y ampliar nuestra red de ventas.

 

¿Qué ofrecemos?

BIOBIKE lo compone personas. Personas que llevan ocho años vendiendo y reparando bicicletas eléctricas. Fuimos pioneros y hemos acumulado un valioso know-how del producto.  Si te integras en nuestra red, te aprovecharás de esta experiencia y minimizarás los riesgos iniciales.

BIOBIKE es una marca en crecimiento constante.  Somos un referente del sector y contamos con una reputación consolidada y una clientela fiel.

Nuestra web es la más consultada en castellano y está en las mejores posiciones del ranking de Google  por palabras clave.

BIOBIKE tiene una relación excelente con proveedores. Podrás incluir en tu tienda las mejores marcas nacionales e internacionales y gracias a nuestro volumen, también podrás beneficiarte de los mejores margenes de distribuidor.

¿Qué pedimos?

Solamente valoramos propuestas serias de personas interesadas en el sector de la bicicleta eléctrica y con recursos suficientes para abrir una tienda física en una zona con potencial.

¿Y ahora?

Si te atrae lo que hacemos, quieres ganarte la vida con ello y cumples los requisitos, mándanos un email a [email protected] Estudiaremos con mucho gusto tu propuesta.

¡Gracias!