Ven a probar la nueva BH iLYNX Trail 8.2 y ¡VUELA!

BIOBIKE  pone a tu disposición la bicicleta eléctrica de doble suspensión BH iLYNX Trail 8.2, una verdadera joya para los amantes de los senderos agresivos, los descensos salvajes y las subidas empinadas.

Esta bicicleta cuenta con un potente motor de 250W que te ayudará a subir las pendientes más difíciles, y una batería de iones de litio de 500Wh que te permitirá recorrer más de 100 km sin preocuparte por la carga. Además, su diseño no pasará desapercibido gracias a la perfecta integración de su sistema eléctrico.

Pero el gran activo de la nueva iLYNX Trail 8.2 es su ligereza. Además, su doble suspensión FOX te proporcionará una conducción más estable y cómoda en terrenos difíciles. Así que no lo pienses más y llámanos para concertar una cita en BIOBIKE, estamos seguros de que la BH iLYNX Trail 8.2 será una experiencia única para ti.

¡Te esperamos!

El Equipo BIOBIKE

Tienes todas las especificaciones y precio de esta fantástica bicicleta en este enlace: 

¡PedalEA con nosotros !

Apúntate a nuestro Boletín de Noticias y sé el primero en descubrir todas las ofertas y novedades de las bicicletas eléctricas y sus sistemas de propulsión.